¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PD: tu celular esta orrible ok?

Creo que esto no es para verle los defectos al Tlf .. Te pasas de IGNORANTE en ese ocmentario Xd

Bienvenida al foro
¿Qué edad tienes, por cierto?...

No, en este tema no voy de buitre.

¿Qué edad tienes, por cierto?...

No, en este tema no voy de buitre.

Que es menor joder... es menor.
Estas asi toda beiia Pero si Quita la foto
por que uno no sabe lo que puede pasar :S
Apuesto a que no regresa, y apuesto a que no quita la foto.

Apuesto a que no regresa, y apuesto a que no quita la foto.
Ya puso en un post que se iva insultando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden tomar esa foto y hacer MIL montajes pesados... mejor que no andes posteando tus fotos acá... o en cualquier lado.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Creo que esto no es para verle los defectos al Tlf .. Te pasas de IGNORANTE en ese ocmentario Xd

Bienvenida al foro

Es que tenia que decirselo :$.
Bueno, pero supongo que ella ya penso en eso de los montajes, es responsabilidad de ella, y de seguro tomo esa responsabilidad, o ni siquiera es ella sino una amiga.. pff
Bienvenida, lee laas reglas
y te recomiedo que saques la foto

Bienvenida, lee laas reglas
y te recomiedo que saques la foto
Ya se fue xD va dejando huellas por los foros >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se!!

Primero va :3, luego Nacha y ahora Cony rompió el record , un dia!!!  :jum: