¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues para choconick,el me ayudo y me oriento en estas ondas del habbo a por cierto este foro deberia de tener mas secciones como de concurso,Fotos y Videos,Vida Social,Musica,Ocio,etc :]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

este foro deberia de tener mas secciones como de concurso,Fotos y Videos,Vida Social,Musica,Ocio,etc :]

- Concursos = Tiene
- Fotos = Si quieres que te vean miiiles de usuarios desconocidos, visitantes tambien desconocidos, ok dale, pero todo lo que pase es tu responsabilidad
- Videos = Tiene
- Vida Social = Algo parecido, pero esta
- Musica = Esta
- Ocio = Esta

Ojala te diviertas por el foro y leete las normas

Siempre se me pierde el post de las normas xDDDDDDDDDDD

Mia San Mia
oyeeeeee te dije que te leyeras las normas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye te recomiendo que quites la foto, por aqui se pasa mucho desadaptado  :angel:
x3 evolution menor.

x3 evolution menor.

Talvez sea la hermana!!!  :o

Leéte las normas, los títulos con corchentes no están permitidos. :uhh: Además esto va en OFF-Topic :uhh:

Es la nueva Nacha.
Quita la foto.

Leéte las normas, los títulos con corchentes no están permitidos. :uhh: Además esto va en OFF-Topic :uhh:

No eres el mas adecuado para decir eso :jum:, además los post que haces tu no sirven nunca para nada y la mayoría son inservibles, no te quieras hacer el interesante ayudando a los nuevos (que me parece genial) pero tampoco nos pasemos de listos. :cz:

No eres el mas adecuado para decir eso :jum:, además los post que haces tu no sirven nunca para nada y la mayoría son inservibles, no te quieras hacer el interesante ayudando a los nuevos (que me parece genial) pero tampoco nos pasemos de listos. :cz:

Oye no te pases que el solo quiere ayudar.

¿Esto es una presentacion?, si es así el tema está mal puesto y te aconsejo mucho que te leas las normas.
Cony, te aconsejo que quites la foto... la gente se pasa aquí con los nuevos...
Esto tendría que ir en 'Presentaciones y despedidas'

Anda, calla que ya hubo bastantes baneos... :police: :police: veo que si no quita la foto habrá 20 más xD

Sí, quítala por favor:

1- Reacción de la gente
2- Estás en el foro "Habbo en general", no vida general

PD: ¿A qué ha venido este post?

Esto se considera "Spam" creo que los mods están hartos de decir que existe la opción "Reportar al moderador"...

Cony, yo que tu quitaba la foto, vete tu a saber lo que pueden hacer personas del foro (no diré quién) con ella :chicle:

Sí, quítala por favor:

1- Reacción de la gente
2- Estás en el foro "Habbo en general", no vida general

PD: ¿A qué ha venido este post?

Ni idea...

Sí, no quiero recordar lo que pasó la ultima vez que pusieron uuna foto... Censos y censos pidiendo mas, baneos multiples...

Aunque bueno, si la quieres poner y te da igual lo que pase, pues bien xD

Bienvenida al foro

Bienvenida al foro Cony...

PD: Yo de ti quitaría ahora mismo esa foto, te pueden ver miles de personas desconocidas...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ni idea...
Que buen spam no se notó nada xDD

Quita la foto o que la quite alguien ya...

Bienvenida, espero la pases bien en el foro. Leete las normas y esperamos verte mas amenudo, de seguro nos caeras muy bien

PD: tu celular esta orrible ok?

Bienvenida, espero la pases bien en el foro. Leete las normas y esperamos verte mas amenudo, de seguro nos caeras muy bien

PD: tu celular esta orrible ok?

¿El tema es para opinar como está el celular?, DIOS.

Bueno todos, algunos, mensajes son SPAMS, SPAMS, igual el mío. Solo reporten el tema y no hagan más post.