¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo no agregaré ningún nuevo diseño. Estoy trabajando (me quedaré despierto hasta terminar) algo para poder hacer que las cajitas donde va el contenido tenga menos opacidad y se vea mas lindo.

No soy bueno OK?  >:(

Ahora mismo no agregaré ningún nuevo diseño. Estoy trabajando (me quedaré despierto hasta terminar) algo para poder hacer que las cajitas donde va el contenido tenga menos opacidad y se vea mas lindo.

Y yo te tengo 8 creo diseños u_u como tu firma u_u.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno yo cambien un poco el de hidra XD
Lo hice en varios colores

Azul 1

Azul 2

Azul 3

Rosa 1

Rosa 2

Rosa 3

Rojo

xD bueno ya hare más

una cosa las cajitas las ponemos nosotros? asi de podian colocar de colores
y tomate tu tiempo no hay prisa
una cosa las cajitas las ponemos nosotros? asi de podian colocar de colores
y tomate tu tiempo no hay prisa

Por el momento no, hasta que me las ingenie mejor.. Aunque supongo que no será necesario, ahorita les muestro por qué
Me encanta la formita de las cajas *¬*

Me lo pondré de firma y luego intentaré hacer uno..
Me costó demasiado jderrrrr XDDD... Pero al fin logré programarlo:

(Invalid img)

¿Ahora se ve mejor las cajitas, no?
Opacidad hecha por dark--crik* xDD

Me costó demasiado jderrrrr XDDD... Pero al fin logré programarlo:

(Invalid img)

¿Ahora se ve mejor las cajitas, no?
Opacidad hecha por dark--crik* xDD

siii!!
pero yo tengo una duda XD
las cajitas las genera tu programa?
no se podrian crear ya las firmas con las cajitas?
o esque eso obstaculiza para que el programa logre colocar las placas, mision, etc?
Si, queda mucho mejor :B

siii!!
o esque eso obstaculiza para que el programa logre colocar las placas, mision, etc?

No te entendí mucho, tampoco lo hice con Physlet pero hasta donde sé, el generador está programado específicamente para esas boxes y si se cambian no tendrán compatibilidad y se descuadrará todo. Así creo que es, no sé xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al verse el fondo completo, ahora está mucho mejor..

Ah, Physlet, ¿dónde conseguiste tu avatar? Me encanta :uhh:

siii!!

Ok mira, en términos de diseñador gráfico sería así la estructura de la firma:
(desde la más interna hasta la más externa)
1. Capa1 = FONDO (el que ustedes crean)
2. Cajitas con semitransparencia o poca opacidad (no sé como se dice xDD)
3. Información (placas, look, texto, etc)

Las cajitas SIEMPRE deberán tener la misma posición donde se encuentran. De caso contrario, se debería reubicar toda la información por cada diseño, limitando así la opción de tener múltiples diseños.

Lo otro es que si le cambias el color, tendrías que agregarle la opacidad, eso podría ser válido, pero para ello, a todos los diseños ya creados se le deberán crear las cajitas desde antes xD...

Conclusión (según mi criterio):
* El estilo de las cajitas, color y opacidad son aptas para cualquier diseño.
* ¿Ya saben por qué en Habbies hay tan pocos diseños?
Mi idea es que no se aburran y puedan variar sus diseños al usarlos. Además no tiene ningún tipo de publicidad =)

Ah, Physlet, ¿dónde conseguiste tu avatar? Me encanta :uhh:

Será el "Generador de Avatares", que viene dentro de poco xD
Ehm, rafa, eso es simple xd se hace en dos clics con Photofiltre ¿qué quieres hacer con eso? ¿Ponerselo a todas? xd

puppet on a string

Ehm, rafa, eso es simple xd se hace en dos clics con Photofiltre ¿qué quieres hacer con eso? ¿Ponerselo a todas? xd

Si te refieres a la translucidez de las cajitas, ya está en todas :%:

Es que si se hace, habrá que exigirle a todos que pongan el fondo, copien las cajitas, le pongan opacidad, la salven en png y la manden xDDD...
No sé, es más sencillo manteniendo un solo estilo.

Por cierto, para los fondos:
* Formato .png
* No hace falta ponerle transparencia a las esquinas, la aplicación lo hace automáticamente xD
Me gustan las de Mary, bien coloridas :B
¿Este sirve?

Mary, pienso que está bien ampliar la variedad pero... 3 firmas basándose en el mismo color (rosa) y 2 azules es excesivo xD... Al menos 1 de cada color es aceptable, que no se parezcan tanto.

Chicos, actualizado con todos los publicados hasta killopenDani /\ xD

http://initsogar.es/physlet/signgen.php

Ahora trabajaré en los avatares, la plantilla es la que tengo de avatar, pero déjenme preparar todo antes... Nisiquiera he visto los diseños que Dark me preparó xD... Ya vuelvo n.n
Hay, yo apenas acabe la mía :uhh:

Políticamente irresistible.

Hay, yo apenas acabe la mía :uhh:

Acomoda el borde superior izquierdo que se ve raro xD... Está bueno.

Como todos los programas tienen su huevo de pascua, he encontrado uno al intentar usar la tool con .poly13.:

http://physlet.webuda.com/signgen/index.php?habbo=.poly13.&type=1