¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creó que esa firma se la hizo Polrack xDD

Muy buenos marcos, si es cierto que la herramienta está en varias versiones, me gustan estos marcos

PD: No necesitas marcos para los avatars? xD!!!!

NewChiko, según yo.

¡Physlet!
Tengo otra idea, ya que los cuadros de colores no se veían bien. Me dejarías hacer una igual a la tuya xd o casi igual, pero con otros tonos de colores, la tuya tiene 3 tonos todos del azul, yo podría hacer de rojo, verde, naranjo, amarillo, morado.. y odrías hacer una opción para elegir el color :B! XD.. Te gusta la idea?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

NewChiko, según yo.

¡Physlet!
Tengo otra idea, ya que los cuadros de colores no se veían bien. Me dejarías hacer una igual a la tuya xd o casi igual, pero con otros tonos de colores, la tuya tiene 3 tonos todos del azul, yo podría hacer de rojo, verde, naranjo, amarillo, morado.. y odrías hacer una opción para elegir el color :B! XD.. Te gusta la idea?

Gia mientras no sean imágenes reales y se mantenga el pixelado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NewChiko, según yo.

¡Physlet!

Adelante xD

PD: Hidraulico en mi post te dije gif y fondo transparente xDD
Ok, si hago más te lo hago en formato gif y fondo transparente.
Háganlos en PNG mejor, ya he probado y funciona.
Pero quítenle el fondo y ponganlo transparente al menos xD

Adelante xD

PD: Hidraulico en mi post te dije gif y fondo transparente xDD

Sorry, pero cuando me lo dijiste, ya los había subido todos a un Hosting y ya me faltaba pegar 4 links. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet, pone la que hize yo. *-*

esta mola mil! me encanta *_*
xD porque todas se ven en blanco e_e las que se estan usando
o lo mismo es fallo mio no se
XD yo queria hacer una pero era de imagen real t_t asique nada
hare algo pixelado XD lo mismo te copio hidra pero con otros colores jaja

Se están haciendo unos areglos en el código, es por eso. En breve se va a solucionar todo 

Physlet, pone la que hize yo. *-*

(Invalid img)

Perdón el doble post, pero es para avisar que ya se visualizan de nuevo correctamente las firmas.

Se están haciendo unos areglos en el código, es por eso. En breve se va a solucionar todo  :)

ok! en verdad la unica que veia era la tuya XDDD

Que bueno que te aya gustado.

Bueno, aca dos más:

Elde Hidraulico esta bueno, podria hacer varios de distintos colores.

Ami también me gusto xD al estilo de la firma de Physlet lastima que esos no sean mis colores preferidos que digamos xd
Estava aburrido asique edite un poco el diseño anterior xd

:jumm: :jumm:

Ya vienen los mios :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Estava aburrido asique edite un poco el diseño anterior xd

Vale, si tú harás un código nuevo, adelante xddddddddd!

Bueno, aca dos más:

Elde Hidraulico esta bueno, podria hacer varios de distintos colores.

La segunda está linda, pero crees que puedes terminarle la parte de abajo de la ola para que no se vea como cortada? Sino lo hago yo xd

La segunda está linda, pero crees que puedes terminarle la parte de abajo de la ola para que no se vea como cortada? Sino lo hago yo xd

Como quieras, si queres hacelo vos.

Creo que ahí está bien xd.
Es de 1superstar1

Who am I?