¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espera, espera.. Cuando Champ ha mencionado la palabra MADRID?
Por cierto, creo que a nadie le interesa el owned que te juegues, porque asi el Madrid no gane la Décima, ya saldrás escribiendo discursos de 50 lineas para justificar por que no ganaron, cierto o falso? De paso que apareces de la nada para insultar a las personas sin sentido..
Jajaja, sí, mira lo de Champions League. Que cuando Jadero le canta cuatro verdades en notas se pone a lloriquear y picandose como si alguien le tuviese miedo o algo al manolito gafotas este.
A ver hijo de puta, me cago en tu puta madre pero con todas las letras. No te he insultado en ningún momento y cuidado con tu vocabulario de criajo que tienes. Siempre te estás metiendote con la gente y no sé de que coño vas, pero se nota que eres un marginado de mierda y vienes aqui a creerte algo. No voy a comentar lo que he visto escrito por ti porque sinceramente para hablar con drogatas y borrachos como tú, me voy al lado de tu madre que me divierto más.
Y sé que los MODS o Admins de aquí me banearán o algo así, pero antes de eso que pregunten a los usuarios a ver cuantos le dirian lo mismo que yo.
Lo primero, te cito, por si te retractas.
Lo segundo, de verdad te estás metiendo con mi madre? por tan solo eso creo que te van a dar el premio Nobel a la originalidad.
Lo tercero, marginado/manolito gafotas?? Me has visto acaso?? Te podría asegurar que soy el menos friki de todos los que posetan en este foro y el que tiene mejor físico de todo habbo mínimo juasjuasjuas y no, no soy fantasma.
Puedes preguntar a quien sea que me haya visto.
Y bueno, ya no te hablo más, te dejo ganando placas en HABBO!!!! a ver si así encuentras trabajo!! que últimamente importa más las placas que se tengan en habbo que cualquier estudio juasjuasjuas.
Venga, que los amigos y las vidas se venden baratas en cualquier supermercado, ahorra 3 eurillos o pídeselos a tus papis y te los compras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera, espera.. Cuando Champ ha mencionado la palabra MADRID?
Por cierto, creo que a nadie le interesa el owned que te juegues, porque asi el Madrid no gane la Décima, ya saldrás escribiendo discursos de 50 lineas para justificar por que no ganaron, cierto o falso? De paso que apareces de la nada para insultar a las personas sin sentido..
Si el Madrid no gana la décima tampoco me voy a morir, pero vamos, estoy 100% seguro que lo hará.
Aparezco de la nada porque me salió de los cojones insultar al tonto de turno, igual que te puedo insultar a ti (que no lo voy a hacer aunque ten por seguro que opino que eres retarded) pero bueno, ese es el problema tuyo y no mío.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo primero, te cito, por si te retractas.
Lo segundo, de verdad te estás metiendo con mi madre? por tan solo eso creo que te van a dar el premio Nobel a la originalidad.
Lo tercero, marginado/manolito gafotas?? Me has visto acaso?? Te podría asegurar que soy el menos friki de todos los que posetan en este foro y el que tiene mejor físico de todo habbo mínimo juasjuasjuas y no, no soy fantasma.
Puedes preguntar a quien sea que me haya visto.
Y bueno, ya no te hablo más, te dejo ganando placas en HABBO!!!! a ver si así encuentras trabajo!! que últimamente importa más las placas que se tengan en habbo que cualquier estudio juasjuasjuas.
Venga, que los amigos y las vidas se venden baratas en cualquier supermercado, ahorra 3 eurillos o pídeselos a tus papis y te los compras.
Pues quiero más premios Nobel de esos.
Lo del físico, si te comparas con falete salimos ganando todos, tú lo tienes más difícil, pero aún así...
Friki, me la pela una mierda. Pero te voy a decir lo que eres, eres una MIERDA. Una persona como tú tan arrogante y preponte merece que le metan una paliza de las buenas para que se le bajen esos humitos.
Y por último, yo entro y juego donde me da la gana y hago lo que me da la gana. Tanto te importa lo que hago?
De amigos, más que tú seguro porque con esa actitud de drogata que tiene, como no seas el típico panolis de un grupo de mataos poco más tendrás. Y ahora si por último, los 3 euros los uso para comprar preservativos. Tú ya sabrás para quien los tengo reservados.
Si el Madrid no gana la décima tampoco me voy a morir, pero vamos, estoy 100% seguro que lo hará.
Aparezco de la nada porque me salió de los cojones insultar al tonto de turno, igual que te puedo insultar a ti (que no lo voy a hacer aunque ten por seguro que opino que eres retarded) pero bueno, ese es el problema tuyo y no mío.
Como que no te vas a morir? Acaso quieres que cite aca los discursos de 50 lineas que le hacias a Jadero? Y que demonios es eso de 100% seguro XDDD? Al menos un poco de humildad macho! Por cierto, puedo decir que mas retarded eres tu, sabes por que? por la tonteria que tienes como firma "Sí, dejad de preguntarme por MP, soy el Dios" Si, el Dios de los gilipollas.
Como que no te vas a morir? Acaso quieres que cite aca los discursos de 50 lineas que le hacias a Jadero? Y que demonios es eso de 100% seguro XDDD? Al menos un poco de humildad macho! Por cierto, puedo decir que mas retarded eres tu, sabes por que? por la tonteria que tienes como firma "Sí, dejad de preguntarme por MP, soy el Dios" Si, el Dios de los gilipollas.
Tu capacidad lectora deja mucho que desear... me morí el año pasado cuando perdimos contra el lyon??? entonces qué dices.
Sí, el Dios de los gilipollas y todo lo que tú quieras pero con tus mensajes demuestras lo retarded que eres, explicación sencilla:
tengo la bandeja llena de preguntas "Eres sk0t el verdadero??" y estoy hasta los cojones de responder, nada más.
Venga señores, nos vemos cuando palme el farça algún partido en condiciones y cuando el Madrid gane la champions (100% seguro), adióssss!!!
Tu capacidad lectora deja mucho que desear... me morí el año pasado cuando perdimos contra el lyon??? entonces qué dices.
Sí, el Dios de los gilipollas y todo lo que tú quieras pero con tus mensajes demuestras lo retarded que eres, explicación sencilla:
tengo la bandeja llena de preguntas "Eres sk0t el verdadero??" y estoy hasta los cojones de responder, nada más.
Venga señores, nos vemos cuando palme el farça algún partido en condiciones y cuando el Madrid gane la champions (100% seguro), adióssss!!!
O cuando tú madre de te en adopción, que me tiene harto de tantas quejas tuyas.
Tio, no sé a que mierda has venido pero lárgate porque aquí no pintas nada. Eres un frikazo de la vida.
Ya sabes.

O cuando tú madre de te en adopción, que me tiene harto de tantas quejas tuyas.
Tio, no sé a que mierda has venido pero lárgate porque aquí no pintas nada. Eres un frikazo de la vida.
Ya sabes.
Que sí que sí, frikazo de la vida pero no soy yo el que se pasa más de 10 horas en el pc y el 90% de éstas en Habbohotel con más de 16 años.
Creo que tienes un mal concepto de la palabra FRIKAZO siendo tú el máximo representante :roto2:
Hombre lo que deberias hacer tu, porque venir aqui a insultar para sentirse GRANDE, eso si es ser un marginado pero de los buenos.
Si, ganaremos la décima, pero con actitudes como la tuya no demuestra que seas un madridista a toda letra.. eres un mierda.
Que sí que sí, frikazo de la vida pero no soy yo el que se pasa más de 10 horas en el pc y el 90% de éstas en Habbohotel con más de 16 años.
Creo que tienes un mal concepto de la palabra FRIKAZO siendo tú el máximo representante :roto2:
Entonces, para tí el 60% de usuarios del Hotel que tiene más de 16 son unos frikazos. Joder, tio, pues enhorabuena tú eres especial.
Y yo te repito, no te importa lo que soy, si soy un friki bien, si no también. De lo que me siento satisfecho es de ser la mierda que tú eres. Otra cosa, no sé de dónde sacas lo de 10 horas, no sabía que me siguieses cuanto tiempo me conecto o no. Y bueno, vete a ligar guapo.

Y no llores este año como el año pasado, lloron.
No decías tantas gilipolleces cuando te fundí en el Fifa 2010 eh ::)
Si, te moriste escribiendo mira:
Mira, yo no veo la Liga francesa ni la sigo día a día pero sí sé los resultados de cada jornada, los videoresúmenes y el Lyon actualmente ES UNA PUTA MIERDA DE EQUIPO, tiene jugadores de calidad sí y a la vista está pero como equipo ES UNA PUTA MIERDA.
Que sea una puta mierda no significa que no haya hecho un buen partido, de hecho, ha hecho un buen partido en la 2ª parte porque en la 1ª ha demostrado lo que es, una puta mierda de equipo xD. No me quejo, la culpa no es del Lyon, la culpa es del Madrid por no saber cómo entonar el partido.
Mira chavalín, no me toques los cojones, ¿vuelves con lo de que así demuestro mi conocimiento de fútbol? En fin, que pienses lo que quieras, ya sabes por donde me lo paso, yo sé de fútbol más que tú y que todo el foro junto pero si no te lo quieres creer, allá tú pero no me vengas repitiendo una y otra vez esa misma frase que ya cansas.
Ahora en cuanto a tus mensajes:
No va a seguir porque este partido era crucial, vamos, sin duda ha sido y seguramente habrá sido el partido más importante de esta temporada para el Madrid, más sabiendo que la final se juega en el Bernabeu y la Champions es la principal prioridad para el Madrid.
La culpa ha sido en gran parte del entrenador, ha hecho cambios pésimos, no ha sabido entonar el partido cuando lo necesitaban, no sabían ni a lo que jugaban, la presión mediática, vamos: a tomar por culo sí o sí.
En la vida existe la suerte, tanto la mala como la buena y el fútbol está dentro de la vida por lo tanto SÍ EXISTE LA SUERTE y esto no va según ideales o según cada persona puede pensar lo que quiera, NO, LA SUERTE CLARO QUE EXISTE y si dices lo contrario es que el que no tiene ni idea eres tú me parece a mí (Y que quede claro que no es un discurso de filosofía).
Ese rechace en el gol del Lyon es suerte, en este caso mala. ¿Cuál es la posibilidad de que el rechace caiga a él, la posibilidad de que justamente ese jugador estuviera en el momento preciso? Es ínfima y se ha dado -> Mala suerte
En general, el Madrid ha tenido muchas más ocasiones y las ha desperdiciado casi en su totalidad pues eso también es mala suerte porque de 10 veces que le pase eso a Higuaín, 9.99999999999999999999999999 las meterá y cambiaría el partido y habríamos pasado, así que la suerte SÍ EXISTE.
xDDDDDDDDDDD ¿Raúl bueno? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ SOBRAN PALABRAS. Oye tío, estamos en 2010 no sé si te has dado cuenta
No me fijo por la liga, me fijo por SU EQUIPO, SU EQUIPO ES UNA AUTÉNTICA BASURA -como equipo vuelvo a repetir- no como calidad individual y si no preguntádselo a cualquier aficionado de este equipo, a ver si os dice que está contento con él (antes obviamente de este partido). Y me apostaría lo que quieras a que tú no has visto ni un partido del Lyon esta temporada fuera de Champions ni habrás visto su verdadero equipo, es una bazofia pero tiene calidad individual y claro, se han motivado, han tenido suerte (sobre todo en la vuelta) y han pasado, pues ya está.
Ay, ay, ay... reconoce que te estoy dejando mal
Los últimos 15 minutos del Madrid, después del gol del Lyon claro que han sido los jugadores, como todos los minutos, los jugadores JUEGAN, el entrenador ENTRENA Y DA ÓRDENES y si el entrenador da órdenes pésimas pues los jugadores cumplen esas órdenes que serán pésimas y así pasa.
¿Decir que la suerte existe = TENER FE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este comentario es peor que el de que Baúl es bueno jajajajajajaja, macho, yo sabía que no tenías muchos conocimientos de fútbol pero parece que en cuanto a temas filosóficos y/o de cultura general no tienes tampoco mucha idea.
¿Sigue metiendo goles, sigue siendo bueno?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, este ha superado al anterior! jajaajaja cuánto hace que no ves un partido bueno de Baúl? jajajajaa, nos tendríamos que remontar a la prehistoria chaval y luego me dice que soy yo el que no tiene ni idea xDD.
El LYON ES UN EQUIPO MALO y todos los que sepan de fútbol lo sabrán, es pésimo en cuanto a equipo, otra cosa que haya hecho un buen partido.
Cuándo he dicho YO que la champions es igual a la Liga? No inventes tío, así es muy fácil dejar mal a la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué penoso, la Liga es una competición que no dura 2 partidos, aquí sí que se mide la regularidad y el Lyon es pésimo en la liga, es pésimo y no me canso de repetirlo pero tiene partidos buenos y justamente este ha sido uno (en la 2a parte) y también en su campo, pero nah, tú no sabes ni cómo se llama la liga francesa así que no vale la pena discutir contigo porque lo único que habrás visto jugar al Lyon son en los 2 partidos que ha jugado medianamente bien.
Va chaval, poco a poco te voy chapando la boca, no vayas quedando peor y reconoce que no tienes ni idea de liga francesa xDDD
Y que Raúl bueno jaajajajajajaja, me has hecho reír.
@lBilla, claro que no, este partido no tendría que haber influido la suerte porque se puede combatir si sales con HUEVOS BIEN PUESTOS y sales A GANAR y no por 1-0 ni por 2-0, SALES A METER 50 GOLES como deberían de haber hecho pero nada, meten 1 y se quedan sin saber qué hacer pues influye la suerte, claro xD.
@Thechampishere, no me dan de comer y dudo que lo hagan algún día me den algo, pero hablo del Madrid porque es así mi pasión por el fútbol, igual que otros muchos defienden a un grupo de rock o lo que sea porque les gusta su música, pues a mí lo mismo, soy de ese equipo desde que nací y me gusta defenderlo, siempre siendo realista y admitiendo la realidad.
No me lo tomo a nada personal, esto es un tema para discutir de fútbol y cada uno da sus opiniones y para eso están las opiniones, para discutirlas, nunca he insultado ni al equipo rival en general, ni a sus ideales, ni a sus seguidores ni nada, pero si se meten con mi equipo o conmigo pues habrá que defenderse, aun así no he insultado nunca en este hilo y dudo hacerlo.
Bonito lloriqueo.
No decías tantas gilipolleces cuando te fundí en el Fifa 2010 eh ::)
Joder, ya decía yo que tú eras medio tonto.
Quiero decir además que ganó 4-3, y yo jugando con un jugador menos, pero eso que más da.
Vale, ahora si enserio tio porque no te largas a la calle a pelearte con los demás eh manolito.
De verdad, a mi me das más que pena. Eres un tio que va de algo, cuando fuera del ordenador es un marginado de la vida que no tiene amigos.
Lo que te decía, lárgate a la calle y no llores mucho este año, lloron.

Eso es morirse lBilla?
Acabo de leerme los tochacos que solté y me arrepiento de haberlos soltado a subnormales que no entenderían ninguna palabra, pero no por su contenido.
De hecho, todo lo que puse ahí es 100% verdad, lo único que fallé es que Pellegrini siguió pero vamos, que al final lo echaron.
Todavía me río con lo que decía el Jadero: Baúl bueno jajajajajajajajaja, en fin. (sí, ahora decidme que metió 2 goles con el Schalke en su 2º partido y ya la claváis del todo, ANORMALES).
Joder, leo el tocho y lo primero que pensé: qué bien me expreso joder, qué bien escribo, parece que soy un periodista de la más alta élite ::)
Acabo de leerme los tochacos que solté y me arrepiento de haberlos soltado a subnormales que no entenderían ninguna palabra, pero no por su contenido.
De hecho, todo lo que puse ahí es 100% verdad, lo único que fallé es que Pellegrini siguió pero vamos, que al final lo echaron.
Todavía me río con lo que decía el Jadero: Baúl bueno jajajajajajajajaja, en fin. (sí, ahora decidme que metió 2 goles con el Schalke en su 2º partido y ya la claváis del todo, ANORMALES).
Joder, leo el tocho y lo primero que pensé: qué bien me expreso joder, qué bien escribo, parece que soy un periodista de la más alta élite ::)
Eso es morirse lBilla?
Mira, ahí que te pareces a un periodista no te lo niego.
Friki, feo, gafotas y encima sin argumentos, sin duda eras Tomás Guasch.

Si siguen con el desvirtue tendre que repartir sanciones guapos, asi que otra chorrada mas y tomare fichas en el asunto.
Antes todo esto era campo...
Perdón por doble post, pero es para comentar el 1er tiempo:
A que juega el Madrid? El partido debería estar 3 a 0 si no fuera por Casillas, tapó un penal, un mano a mano klose, y otro a Ribery... Mal mal está jugando, Canales y León perdidos, Carvalho, artífice del mano a mano de Ribery, y Ramos donlegado por Ribery.
Vi un artículo que Maurinho esta tratando de implementar el juego del toque bajo presión, como el Barca, pero ni se acerca.
A que juega el Madrid? El partido debería estar 3 a 0 si no fuera por Casillas, tapó un penal, un mano a mano klose, y otro a Ribery... Mal mal está jugando, Canales y León perdidos, Carvalho, artífice del mano a mano de Ribery, y Ramos donlegado por Ribery.
Vi un artículo que Maurinho esta tratando de implementar el juego del toque bajo presión, como el Barca, pero ni se acerca.
El Bayern tiene casi toda la suplencia jugando xDDDDDDD
Y Cristiano Ronaldo esta sin futbol xDDD
Y Cristiano Ronaldo esta sin futbol xDDD
Mia San Mia
Vaya crack Casillas, el hombre del partido.