¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El partido del League of Ireland XI contra el Manchester United quedo 7 - 1 a favor del Manchester, Chicharito entro de cambio por Rooney y a los 93 segundos (1 minuto 33 segundos para ser exactos) anoto un gol de primera intencion.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El gol de ronaldo se derivo a una falta inexistente xd
Goles de america , Enrique esqueda, y vicente sanchez

Da igual, es un amistoso, no sirve de nada en cuanto a Victoria/Empate/Derrota, pero claro que sí en aspectos tácticos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El madrid pierde 1 - 0 contra L.A. Galaxy.
Gana el Madrid a Los Angeles Galaxy 2-3 con dos goles de Higuain y uno de Pedro León.

Resalto a Canales, me gusto un monton. Y tambien la dupla Gago-Xabi. Un primer tiempo desastrozo, Drenthe es malisimo. En cambio el segundo, mejor.

Gana el Madrid a Los Angeles Galaxy 2-3 con dos goles de Higuain y uno de Pedro León.

Resalto a Canales, me gusto un monton. Y tambien la dupla Gago-Xabi. Un primer tiempo desastrozo, Drenthe es malisimo. En cambio el segundo, mejor.

Donde lo viste aqui en venezuela rata

Donde lo viste aqui en venezuela rata

No los transmitieron en Venezuela. Lo vimos por Rojadirecta...
Estuvo bueno el partido del Madrid.
El primer tiempo estuvo fatal, ya para el segundo metieron practicamente a los que deberían meter y demostraron dominio total del partido.

No sé donde lo leí, o quizás lo escuché... Que Mourinho dijo que el Madrid de ese partido no es ni un 60% de lo que se espera...
Que el Madrid tenga que meter a 11 titulares para ganar a un equipo que aquí sería de Segunda o Segunda B... malo malo. Pero es pretemporada, da igual ganar o perder.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El primer tiempo estuvo fatal, ya para el segundo metieron practicamente a los que deberían meter y demostraron dominio total del partido.

No sé donde lo leí, o quizás lo escuché... Que Mourinho dijo que el Madrid de ese partido no es ni un 60% de lo que se espera...
que fuerte, ojala que sea así ps y que por lo menos mínimo se lleven este año la liga :roto2:

Ni el 60%, ni el 10%.
No tenia nada que hacer, además de un fuerte dolor de muela, así que me quede esperando para mirarlo y menudo partido más malo que ha hecho el Madrid, sobretodo la primera parte. Es lógico, es pretemporada. Pero esque este Madrid que hemos visto hoy no tiene que ser ni el 10% de lo que se espera del Madrid en Liga o Champions, porque sino la cosa pinta mal.

Ni el 60%, ni el 10%.
No tenia nada que hacer, además de un fuerte dolor de muela, así que me quede esperando para mirarlo y menudo partido más malo que ha hecho el Madrid, sobretodo la primera parte. Es lógico, es pretemporada. Pero esque este Madrid que hemos visto hoy no tiene que ser ni el 10% de lo que se espera del Madrid en Liga o Champions, porque sino la cosa pinta mal.

El año pasado el Madrid creo que los metía de 4 en 4 o algo así, a 0 normalmente. Dos partidos y ya dos remontadas... Empieza el Beijing Bouan - Barça en GolTV.

¿A qué hora es por redifusión en laSexta, si hay?

El año pasado el Madrid creo que los metía de 4 en 4 o algo así, a 0 normalmente. Dos partidos y ya dos remontadas... Empieza el Beijing Bouan - Barça en GolTV.

¿A qué hora es por redifusión en laSexta, si hay?
Claro, es normal q no sea de 4 en 4 y tengamos que remontar el aprtido si en el primer tiempo tenemos a:

Dudek como portero

Ramos y Albiol que han llegao hace 3 dias y aun no tan en forma, y añadele al lateral izquierdo mas malo del mundo, Royston Drenthe, en defensa.

Despues en medio campo tenemos a Lass y Mamadou Diarra

Granero de Extremo, y VdV que no se vio ayer nada

Con los titulares en la segunda parte, 3 goles en 30 min

a Galaxy 2-3 Real Madrid

El Galaxy = 40' Dunivant, 45'Donovan

Real madrid =  51' Higuain, 62' Higuain, 70' Alonso
Por cierto, GOLAZO del Pipita Higuain en el 2-2

L.A GALAXY 2-2 REAL MADRID.HIGUAIN PARTIDO AMISTOSO 08-08-2010

El Barça ganó 3 - 0

Goles de Sergi Roberto, Nolito, e Ibra.

Ibra parece estar encontrando el camino del gol...

Por cierto, GOLAZO del Pipita Higuain en el 2-2

L.A GALAXY 2-2 REAL MADRID.HIGUAIN PARTIDO AMISTOSO 08-08-2010

GOLAZO se queda corto.

Buen gol, pero tampoco es un golazo, porque si eso es un golazo...
Un recorte y disparo con el exterior. De esos goles, Quaresma tiene una colección.

Buen gol, pero tampoco es un golazo, porque si eso es un golazo...
Un recorte y disparo con el exterior. De esos goles, Quaresma tiene una colección.

Tú eres tonto, lo sabe tu madre y te tiene que aceptar.

Eso es un golazo con TODAS LAS LETRAS de la palabra golazo y que seas un catalán resentido porque seamos el mejor club de la historia no significa que no puedas reconocer que eso es un golazo que muy pocos pueden meter.

Ya lo he dicho en el otro hilo, me juego el owned y este año ganamos la champions, da igual que me baneen pero vendré cuando la ganemos, no os olvidéis.

Eso es un golazo con TODAS LAS LETRAS de la palabra golazo y que seas un catalán resentido porque seamos el mejor club de la historia no significa que no puedas reconocer que eso es un golazo que muy pocos pueden meter.

Ya lo he dicho en el otro hilo, me juego el owned y este año ganamos la champions, da igual que me baneen pero vendré cuando la ganemos, no os olvidéis.

A ver hijo de puta, me cago en tu puta madre pero con todas las letras. No te he insultado en ningún momento y cuidado con tu vocabulario de criajo que tienes. Siempre te estás metiendote con la gente y no sé de que coño vas, pero se nota que  eres un marginado de mierda y vienes aqui a creerte algo. No voy a comentar lo que he visto escrito por ti porque sinceramente para hablar con drogatas y borrachos como tú, me voy al lado de tu madre que me divierto más.

Y sé que los MODS o Admins de aquí me banearán o algo así, pero antes de eso que pregunten a los usuarios a ver cuantos le dirian lo mismo que yo.

Espera, espera.. Cuando Champ ha mencionado la palabra MADRID?

Por cierto, creo que a nadie le interesa el owned que te juegues, porque asi el Madrid no gane la Décima, ya saldrás escribiendo discursos de 50 lineas para justificar por que no ganaron, cierto o falso? De paso que apareces de la nada para insultar a las personas sin sentido..