Vuelvo y digo, de eso también depende la confianza de los usuarios. Además, no creo que haya tenido problema si publicas algo así con un análisis en virus total (las normas lo exigen) :angel:
lol? Acaso crees que virustotal tiene las bases de datos tan actualizadas como el Novirusthanks? lo primero comprueba en un analisis de virustotal las versiones y luego mira esos mismo av si esa es su última versión, luego ponedlo en la normas, no es mi problema que no sepais sobre esto, en fin.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me eh partido de la risa, xDDDD, mira Inteligencia/Scarion, ellos o la mayoría de ellos nadie te conocerá, pero pocos de aquí si, uno de ellos yo y si no sabes quien soy, te suena el nick de 57Mhz? jiji si soy yo :*, y tengo la mala fortuna de decirte, que hay REGLAS, y se tienen que cumplir, no estas en HZ, donde podías hacer lo que se te pegara la gana, ya te lo dijeron postear flooders esta PROHIBIDO, ¿sabes el significado de eso no?...
En fin... si te vas hazlo de una ves, o si no pues muy a tu suerte... te cerraron el post, por eso y ya te picas y ademas amenazas que bien, se te da eso, lo malo es que nunca haces nada xD. Suerte y chau.
En fin... si te vas hazlo de una ves, o si no pues muy a tu suerte... te cerraron el post, por eso y ya te picas y ademas amenazas que bien, se te da eso, lo malo es que nunca haces nada xD. Suerte y chau.
Políticamente irresistible.
Y tu de donde saliste?
Y .. Por cierto, a Habbos no le interesa tener gente 'nueva' como tú, así que puedes irte por donde has venido :-*
57, a netforo no lo toqué por mi supuesta amistad con night y xt3mp asique calladito y si no sabes no hables ami amor
Y ala que os den a todos pero ati más fuerte mhz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, yo tambien te amo :l:
Políticamente irresistible.
Gracias, que rico, pero vete de una buena vez.. el que se despide mucho es porque no se quiere ir
que te largues ya pesado
Y tú no te ibas? ::) estas peor que yo, que me despido y me voy a la hora
puppet on a string
lol? Acaso crees que virustotal tiene las bases de datos tan actualizadas como el Novirusthanks? lo primero comprueba en un analisis de virustotal las versiones y luego mira esos mismo av si esa es su última versión, luego ponedlo en la normas, no es mi problema que no sepais sobre esto, en fin.
Pues mira, eres tan inteligente que creas un agente extraño que pasará desapercibido en virustotal... No es mi problema que no sepas de esto, en fin.
Cuidate espero que te valla bien en tu vida ah.. no actues como pesado que no te sirve de nada..
Como joden ustedes, payasos...
A ver si maduramos y dejamos las peleas estupidas (y va tanto para el chico, como para los que son frecuentes aquí), Habbos es para divertirse y pasar un rato agradable... Estas cosas a la avenida y con los puños, pero aquí no jodan.
Cierro
A ver si maduramos y dejamos las peleas estupidas (y va tanto para el chico, como para los que son frecuentes aquí), Habbos es para divertirse y pasar un rato agradable... Estas cosas a la avenida y con los puños, pero aquí no jodan.
Cierro