Pues eso, ni un día llevo aquí y me habéis tocado ya los cojones. Asique bye bye y a ver si cuidamos mejor a los nuevos
Aunque será que ami me deis un trato especial por la envidia que me tiene 3 cuartas partes de habbo, en fin.
Mi últimas palabras:
Aunque será que ami me deis un trato especial por la envidia que me tiene 3 cuartas partes de habbo, en fin.
Mi últimas palabras:
Iros a la mierda y ateneos a las consecuencias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Políticamente irresistible.
Adiós. Vuelvo y te digo: cualquier persona, sin importar la cantidad de mensajes o años que tenga, viene y publica un flooder para descargar, le borrarán el tema igual.
Adiós. Vuelvo y te digo: cualquier persona, sin importar la cantidad de mensajes o años que tenga, viene y publica un flooder para descargar, le borrarán el tema igual.
Sí, pero no se si leistes todo lo que pusieron el ese tema xD diciendome que esto no es hz foro ( sí vale) diciendo que una calculadora que hice que tiene 20 líneas de codigo, ¡Lleva regalito! Tocate los cojines en fin...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, pero no se si leistes todo lo que pusieron el ese tema xD diciendome que esto no es hz foro ( sí vale) diciendo que una calculadora que hice que tiene 20 líneas de codigo, ¡Lleva regalito! Tocate los cojines en fin...
Claro, muchos usuarios no confían en los nuevos. Se necesita tiempo.
Tu eres tonto y con ganas
Tu eres tonto y con ganas
Lo que yo pienso de ti me lo calló
Claro, muchos usuarios no confían en los nuevos. Se necesita tiempo.
Pero esque ni oportunidades dan, asi, dudo que habbos aumente de members xD
Lo que yo pienso de ti me lo calló
Pues que cobarde... bueno no te ibas? ya tardas :-*
Pero esque ni oportunidades dan, asi, dudo que habbos aumente de members xD
Sí, aumentan los miembros. Solo que ellos si leen en las normas que no deben publicar ese tipo de cosas para ahorrarse problemas.
Políticamente irresistible.
Paz hermanos, o nos chapan el tema :police:
Hasta otra inteligente (?
Hasta otra inteligente (?
estoy miada, ni me di cuenta cuando llegaste ???
Physlet, pero a ver no tiene nada que ver, aun posteando una tool como un friend list por ejemplo en software ya me hubiesen tachado de "hacker" :o
Yo os hago esta pregunta: ¿Acaso sabéis lo que es un Hacker? En fin.
Yo me callo lo que quiera porque españa es libre de palabra y si quiero decir algo lo digo y sino no lo digo no tengo por que se un corbade cuando si quiero puedo dejarte sin vida social (habbo, ya que eres un friki que seguramente ni sale a la calle) xD en fin... Dicho esto, esperaré a que Physlet me conteste y luego cerraré está venta que los comentarios me están dando grima
Yo me callo lo que quiera porque españa es libre de palabra y si quiero decir algo lo digo y sino no lo digo no tengo por que se un corbade cuando si quiero puedo dejarte sin vida social (habbo, ya que eres un friki que seguramente ni sale a la calle) xD en fin... Dicho esto, esperaré a que Physlet me conteste y luego cerraré está venta que los comentarios me están dando grima
Physlet, pero a ver no tiene nada que ver, aun posteando una tool como un friend list por ejemplo en software ya me hubiesen tachado de "hacker" :o
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que miedo, se me caen las bragas
anda chupame un pie y veras como hueles
Vuelvo y digo, de eso también depende la confianza de los usuarios. Además, no creo que haya tenido problema si publicas algo así con un análisis en virus total (las normas lo exigen) :angel: