¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:B yo jeugo en 3 server de rol latinos super chidos xDDDDDDD
PD: alguien armara server ? para unirme
Tengo server, te paso IP por MP!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta como busco un server atravez del samp he buscado todo el rato pero no loencuentro, quiero buscarlo atravez de la ip, alguien me responde gracias
Una pregunta como busco un server atravez del samp he buscado todo el rato pero no loencuentro, quiero buscarlo atravez de la ip, alguien me responde gracias
EDIT:
CLick en 'Internet' o 'Hosted'.
EDIT2:
Pones la IP del server (antes dale a la flacha naranja) y ahi sale
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, siento revivir post, pero he descubierto un gta:Sa que funciona. Podéis descargarlo de aquí y el SA:MP (última versión) de aquí[
.
Mandad MP para un server.
.
Mandad MP para un server.
--SampGammer--, recuerda que por cada link de descarga debes poner un análisis de VirusTotal, mientras tanto los links han sido eliminados. Ya cuando tengas dicho análisis, puedes pone libremente los links de descarga.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
--SampGammer--, recuerda que por cada link de descarga debes poner un análisis de VirusTotal, mientras tanto los links han sido eliminados. Ya cuando tengas dicho análisis, puedes pone libremente los links de descarga.
Hay que ser más papista que el papa, eh. No sé como funciona Virus Total, ¿pero vas a hacerle subir al chaval un juego de 4,3 GB a la página de Virus Total? ¿Quieres que se tire una semana con el ordenador encendido? Además, no hay nada escrito donde obligue a eso.
No te lo digo ofendiendo, eh.
Ah, si alguno quiere jugar, que me mande un MP, a partir del próximo fin de semana voy a tener tiempo libre.
IJeart como dice cejas, el juego pesa 1 GB solo el .exe para jugar...
ARCHIVOS QUE INCLUYE EL SA-MP:
sa-mp-0.3c-RC4-2-2-install.exe (Instalar el 'client') Descargar
0 / 10
Y el server, de aquí lo tengo en mi PC (es una carpeta) y no tiene nada. El juego lo he descargado y en los comentarios no pone NADA. ¿Contenta, iHeart?
ARCHIVOS QUE INCLUYE EL SA-MP:
sa-mp-0.3c-RC4-2-2-install.exe (Instalar el 'client') Descargar
0 / 10
Y el server, de aquí lo tengo en mi PC (es una carpeta) y no tiene nada. El juego lo he descargado y en los comentarios no pone NADA. ¿Contenta, iHeart?
Disculpa, solo he cumplido con la norma tal cual como lo indica, me preocuparé por memorizar lo que pesan todos los juegos, quizás en otra ocasión :).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo no veo ninguna norma. Y aunque la hubiese, sería totalmente abusiva para este tipo de casos, y un poco estúpida en ocasiones. ¿Hay que hacer un análisis de virus total para poner un enlace a la página de Microsoft, Adobe u Oracle? La gente cuando se baja juegos y programas piratas sabe el riesgo que corre y debería asegurarse de la mejor forma posible de que no le vaya a pasar nada.
Eso sí, adminto que a veces es útil: programas raros y poco conocidos, usuarios no muy confiables, y siempre dará un plus de seguridad.
Eso sí, adminto que a veces es útil: programas raros y poco conocidos, usuarios no muy confiables, y siempre dará un plus de seguridad.
Yo no veo ninguna norma. Y aunque la hubiese, sería totalmente abusiva para este tipo de casos, y un poco estúpida en ocasiones. ¿Hay que hacer un análisis de virus total para poner un enlace a la página de Microsoft, Adobe u Oracle? La gente cuando se baja juegos y programas piratas sabe el riesgo que corre y debería asegurarse de la mejor forma posible de que no le vaya a pasar nada.
JeJe, nueva RC, men bajatela.
Bájate el GTA aquí.
Después de bajártelo has de bajarte de aquí
SAMP 0.3c (mirror: FoCo gaming)
SAMP 0.3c (mirror: equipo de SA-MP)
SAMP 0.3c (mirror: server de littlewitheys' (creador del 1er server de SA-MP)
SAMP 0.3c (mirror: kingj.net server)
Ahora una ercopilación de pantallazos de un server, es muy famoso y hay mucha bulla.-
Algunas opciones de GammerXhttp://img202.imageshack.us/img202/4660/carectersticas.png
Matriculas personalizadas
http://img84.imageshack.us/img84/4525/matriculahbs.png
TODO TESTEADO Y CHECKEADO POR MÍ. RESULTADO:OK
Después de bajártelo has de bajarte de aquí
SAMP 0.3c (mirror: FoCo gaming)
SAMP 0.3c (mirror: equipo de SA-MP)
SAMP 0.3c (mirror: server de littlewitheys' (creador del 1er server de SA-MP)
SAMP 0.3c (mirror: kingj.net server)
Ahora una ercopilación de pantallazos de un server, es muy famoso y hay mucha bulla.-
Algunas opciones de GammerXhttp://img202.imageshack.us/img202/4660/carectersticas.png
Matriculas personalizadas
http://img84.imageshack.us/img84/4525/matriculahbs.png
TODO TESTEADO Y CHECKEADO POR MÍ. RESULTADO:OK
Holas, siento doble post, pero ha de verse que he posteado
Mi server vuelve a funcionar.
Los interesados entrad en jugar aquí:
samp://84.120.31.176:7777
(el link samp te abre directamente el server)
Mi server vuelve a funcionar.
Los interesados entrad en jugar aquí:
samp://84.120.31.176:7777
(el link samp te abre directamente el server)
- IP: 217.18.70.177:7777
- Clave: polzke
Es un servidor RP de lo más avanzado, tiene /maletero, con ese comando el maletero se abre y puedes guardar armas, drogas, etcétera... puedes disfrutar por todas las venturas pero el ROL solo será en 3 pueblos, Fort Carson, Montgomery y Blueberry o algo así, en el servidor pueden entrar 3 por el momento, para testear, está en pruebas, cuando se conecte el dueño le digo que ponga para 8, disfrutar...
- Clave: polzke
Es un servidor RP de lo más avanzado, tiene /maletero, con ese comando el maletero se abre y puedes guardar armas, drogas, etcétera... puedes disfrutar por todas las venturas pero el ROL solo será en 3 pueblos, Fort Carson, Montgomery y Blueberry o algo así, en el servidor pueden entrar 3 por el momento, para testear, está en pruebas, cuando se conecte el dueño le digo que ponga para 8, disfrutar...
¿Aguien juega? Ahora el server está ON. RECUERDEN: 84.120.31.176:7777
Crowk, ¿que te pasó? xd.
P.D: Espera que arreglo el kickeador.
Crowk, ¿que te pasó? xd.
¿Aguien juega? Ahora el server está ON. RECUERDEN: 84.120.31.176:7777
Crowk, ¿que te pasó? xd.
Nada pero entro y apagas el servidor, alucinante, xddddd...