¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El jeugo del link que os pasé funciona pero he tenido unos problemillas, el primero es que un día así de repente el tío caminaba ahcia atrás como si la dirección estubiera buggeada y para solucionarlo reinstalé 100 veces e instalé otor, depsués tengo algunso bugs que no me dejan pilotar bien el caza o los RC pero el juego está bien, funciona todo.

El jeugo del link que os pasé funciona pero he tenido unos problemillas, el primero es que un día así de repente el tío caminaba ahcia atrás como si la dirección estubiera buggeada y para solucionarlo reinstalé 100 veces e instalé otor, depsués tengo algunso bugs que no me dejan pilotar bien el caza o los RC pero el juego está bien, funciona todo.

Si pues mi juego esta peor :S

Cojer el coche cuando quiere el personaje.

Y encima se me quito el juego y se me descodifico todo el PC y estuve más de 3 HORAS areglando el PC

Prefiero que PHO me lo pase por MP

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pues yo descargué el mío desde el link que diste y nada :jum:

puppet on a string
El link que pasé yo si que me ha funcionado, solo a veces se cierra o se cuelga... pero solo el San Andreas, el multiplayer si se juega bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren lo que sucede cuando el cejas se pone a conducir ebrio en el monte chiliad :juju:

Antes todo esto era campo...

Miren lo que sucede cuando el cejas se pone a conducir ebrio en el monte chiliad :juju:

PHO nos va a pasar el link del juego para descargalo ! que quiero jugar!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

PHO nos va a pasar el link del juego para descargalo ! que quiero jugar!

MP hay te lo paso por que creo que por aquí va contra las normas

MP hay te lo paso por que creo que por aquí va contra las normas

Ya me lo estoy descargando.. ESPERAME que quiero jugar con vostros

Que nos mandes MP y quedamos por el msn. Aunque yo a ti creo que te tengo en el msn. ¿En tu msn tenías algo antes de un periodico escolar o algo así?
Rvivo post con permiso de Anon.
Estoy subioendo gta:Sa:

Subido: 68,798 KB (12%)

Funciona al 100%!
ME he creado un server! En cuanto la gente se apunte, lo voy diciendo por MP!
NOTA: Server not 24h!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedo jugar GTA:SA, en linux xd?

Políticamente irresistible.

Dios no he caido en eso :Archivo 7z con .exe, año 2006... ¿Tienes partición...?
Edit 1.-No hay requisitos de S.O., lo malo los driver, podrás abrir el .7z y el .exe??

Ya paso esa fiebre de samp, sorry :/

Ya paso esa fiebre de samp, sorry :/

¿Lo has probado? Es el 2º mod más famoso de la historia de los videojuegos... ok no me flipo, pero s muy famoso.

¿Lo has probado? Es el 2º mod más famoso de la historia de los videojuegos... ok no me flipo, pero s muy famoso.

Lo digo por el foro

Lo digo por el foro

Y como todo el foro, es con quien puedo jugar ...

Políticamente irresistible.

Y como todo el foro, es con quien puedo jugar ...

Coño y yo iba a descargarlo ya... pero si ya no juega nadie xD...
RESUSITARON TEMA?
Si, va bajarlo. 4shared me dice que VETE A LA PUTA MIERDA! no me deja.

HAY 7237 de taringa.net 332452345 de graisjuegos.com, BAJADLO QUE TENGO SERVER Y TODO!

:B yo jeugo en 3 server de rol latinos super chidos xDDDDDDD

PD: alguien armara server ? para unirme