¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un pantallazo:

Somos cejota, agu, y yo xd.

Este es el SA que yo me he descargado, es RIP:

http://www.megaupload.com/?d=MAMIRA8G

Hasta ahora me ha funcionado bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder ya tengo instalado el GTA, pero el samp cuando lo instalo que llegó a la parte Instalar me sale no disponible la barrita, osea, que no le puedo dar click, claro que me cabe.. y no entiendo porque carajo no logró instalar el samp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder ya tengo instalado el GTA, pero el samp cuando lo instalo que llegó a la parte Instalar me sale no disponible la barrita, osea, que no le puedo dar click, claro que me cabe.. y no entiendo porque carajo no logró instalar el samp

Debes tener instalado el San Andreas en la ruta (que la mayoría de las veces es) C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas

Alguien me da su msn por MP o la ip , quiero jugar con ustedes 
Buno depsués de estar a punto de ir a quemar las oficinas de Rockstar y la casa de quien ripeó el juego no sé bien como pero ya funciona, si queréis jecharos unas partidillas mandarme un MP, os agrego y de abro el servidor. 
Ya me descargué el GTA pero me va supeeer leento, ¿hay alguna manera de hacer que vaya mas rapido? es que a esa velocidad es imposible jugar.

Ya me descargué el GTA pero me va supeeer leento, ¿hay alguna manera de hacer que vaya mas rapido? es que a esa velocidad es imposible jugar.

Creo que bajandole la resolución y los efectos visuales en configuracion de pantalla (en el San Andreas obviamente xd) te irá mejor.

No me sale me sale unos nombres grandes KALICAPITAL o como se llame y se queda negro.. :S  Ayudar !!
Ve a la carpeta movies y elimina el unico video que hay, despues en ese momento ahora quedara en negro dale cualquier letra y podras jugar.
Me estoy descargando el samp.
Ya me descargué el samp avisenme cuando vayan a algún server.
Ey, ey, vosotros sois los interesados. Mandarnos MP a nosotros. Solrac, Er-Agu, Pho o a mi. Y ya cuando tengáis el msn de alguno de nosotros, nos pasamos los msn de todos.

Ey, ey, vosotros sois los interesados. Mandarnos MP a nosotros. Solrac, Er-Agu, Pho o a mi. Y ya cuando tengáis el msn de alguno de nosotros, nos pasamos los msn de todos.
En el MP te doy mi msn o mi ip?

En el MP te doy mi msn o mi ip?

Es el msn pero es para estar en contacto entre nosotros, y abrir una conversacion grande de msn. La unica ip que se necesita es la del server para jugar todos.

Yo tengo el skype de carlos.
Mandarnos MP cabezones.

Si nos juntamos bastantes en mi serv podemos hacer un deathmatch con miniguns o carreras y tal.

Por cierto, ahora mismo vengo de jugar con Thankful y nos hemos reído un rato.

SAMP...
Yo solía tener un server de rol xdd
y en el ultimo que entre.. me ban..
¿Por que?
Pensaron que hacia cheat ya que logre tener 80.000 en 1 dia
x'dddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Qué recuerdos .... aver si por ahy me lo descargo y empiezo a jugar xddd

Ya me he descargado el GTA san andreas el videojuego ¿Ahora que hago para descargame el modo-multijugador?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tanto cuesta leer un poquito, madre mía..

Bajate el SAMP pablo.

Tanto cuesta leer un poquito, madre mía..

Bajate el SAMP pablo.

Vale es que me estoy liando ok ?? xD ahi muchos links en el tema xD pasamelo por aquí anda  :l: :l:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Vale es que me estoy liando ok ?? xD ahi muchos links en el tema xD pasamelo por aquí anda  :l: :l:

Te vas a http://www.sa-mp.com/download.php y seleccionas Client, cualquiera de los dos y lo instalas, te pedirá la carpeta donde tienes el gta, le pones dicha ruta y a jugar.