¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nosotros tenemos placas que ellos no tienen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nosotros tenemosel record de mas habbos conectados simultaneamente
Es que miren...
En TODOS los Habbos del mundo, los HabboX (lo q para nosotros son linces) estan 3 o 4 en la sala ''El recibidor''
y en el nuestro se la pasan en salas privadas
ademas,, hay 2 o 3 MOD's en linea habitualmente... No podriaan los de sulake abrir mas inscripciones para agregar mas cantidad de mod's??
son 14 nada mas los mod's d aki.. y en .co.uk superan los 80 !!!!!!!!!
Creo q sulake esta mucho mas interesando en .uk ! (Igual tampoco seamos asi)
Habbo.it (italia) recibe las versiones ultimas!! Es el ultimo hotel en recibir las cosas..
En TODOS los Habbos del mundo, los HabboX (lo q para nosotros son linces) estan 3 o 4 en la sala ''El recibidor''
ademas,, hay 2 o 3 MOD's en linea habitualmente... No podriaan los de sulake abrir mas inscripciones para agregar mas cantidad de mod's??
son 14 nada mas los mod's d aki.. y en .co.uk superan los 80 !!!!!!!!!
Creo q sulake esta mucho mas interesando en .uk ! (Igual tampoco seamos asi)
Habbo.it (italia) recibe las versiones ultimas!! Es el ultimo hotel en recibir las cosas..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto no es verdad en absoluto, es una simple "ilusion optica" , siempre la gente se queja de lo que es suyo!
No escribas en negrita
En habbo.es se han de fijar mucho ya que es el hotel que mas ingresos genera
En habbo.es se han de fijar mucho ya que es el hotel que mas ingresos genera
Es que miren...
Mas razon que un santo
xD es verdad lo que dice JLE sirven pa tres cosas pana pa nada y pa nada xd
Eso es cierto pero también es verdad que en los demás hoteles hay distintos tipos de eXperts y más cantidad por lo que es más normal encontrar varios pero también debeis tener en cuenta que son habbos como nosotros y no siempre van a estar ayudando
jjaja si es verdad un amigo que ayudo a un habbo new [que no era lince] lo banearon por ayudar en .es vaya que MODS tan buenos ya que los linces no sirven pa nada
ellos tien placas que nosotros no tenemos
jjaja si es verdad un amigo que ayudo a un habbo new [que no era lince] lo banearon por ayudar en .es vaya que MODS tan buenos ya que los linces no sirven pa nada
Yo sería uno de los habbos más expulsados del hotel
xDD
Habría hecho algo o algún listillo lo denunciaría y se inventaría algo
ellos tien placas que nosotros no tenemos
Eso también pasa con los furnis. Hay furnis y placas que nosotros recibimos y en otro países jamas recibirán, como es el ejemplo de la placa Rexona
xd wiliams solo le dijo eres no0b? y mando alerta que era un mk el i lo banearon :S
Estoy de acuerdo con lo que dice en un principio naki...
Pero porque :S
Somos el hotel que mas dinero ingresa en sulake, el que mas habbos online tiene...
En fín..
Pero porque :S
Somos el hotel que mas dinero ingresa en sulake, el que mas habbos online tiene...
En fín..
Que os quejaís?
Mirad bien antes de criticar (sin ofender)
Mirad bien antes de criticar (sin ofender)
Y esa gente que trajeron para eso de Rock, esos difuntos correas.. y esos fitipaldis... los conocería su familia :l
pa traer estos... o me traen a mí, o no traigan a nadie xDD
-> iban a traer a tokyo hotel y se rajaron un día antes U_U
no digas eso, lo ke es en chile nos gustaron mucho las visitas de: amango(ke se rajo), difuntos correa, sinergia y kudai, (son todos chilenos)
asi mismo pasa en latinoamerica con... falsalarma, ese tal rapero ke dicen ke rompio las reglas etsetera, de mis 257 amigos de habbo chilenos, ninguno conocia esas porkerias, creo que los famosos van por paises, bueno, es mi ideología!
Eso también pasa con los furnis. Hay furnis y placas que nosotros recibimos y en otro países jamas recibirán, como es el ejemplo de la placa Rexona
o como las de sunny si esas tan
tambien estan las pegatinas de tampax si esas que no son
xD
En otros hoteles, a los linces (o xperts) los despiden todos los habbos con flores, abrazos, placas y furnis exclusivos, aquí los despediremos a patadas, botellazos, y si se portan bien, les damos ban hasta el 2087
En otros hoteles, a los linces (o xperts) los despiden todos los habbos con flores, abrazos, placas y furnis exclusivos, aquí los despediremos a patadas, botellazos, y si se portan bien, les damos ban hasta el 2087
me parece muy buena idea XD
XD Anda que tu tmb wow >.> Peor es verdad, aquí no se ha echo ningún grupo para dejar tu despedida O.O Y seguramente les pegaran un bann que no veas, como dijo sofalugo XD
vale, entonces a mi tambien?