¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En las visitas, Habbo.es tiene un problema: pueden traer una visita de un cantante que este triunfando en España, pero que para el resto de los usuarios de Habbo.es no lo conocerán en absoluto.
Normalmente no los conosco :S Ahorita viene Sinergia (O ya vino) y no se quienes son, se que cantan rock... Y lo que decia lob antes de la visita de Tokyo Hotel fue una gran decepcion para muchos habbos :S
y qué, si tokyo hotel no pudo ir, también le echarán la bronca a estarqui. -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En las visitas, Habbo.es tiene un problema: pueden traer una visita de un cantante que este triunfando en España, pero que para el resto de los usuarios de Habbo.es no lo conocerán en absoluto.

La verdad es que ni los españoles les conocen xD
men yo te dijo k no en habbo japon por lo menos tienen muxos mas furnnis y salas publicas

y almenos
= yo tambien mantego en muxos hoteles y se me dificulta conseguir creditos

y no puedo tener nada solo si encuentras un español k te cambie
y eso si confias en el ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustariq que hubira mas furnis por qeu nos tienen un poco avandonados
Somos los menos avanzados en cuanto a :
- Staffs , MOD´s y linces
- No tenemos Hobbas , que podrian ayudar al equipo de linces
- Si comparamos (por fuera) a los otros hoteles lamentablemente son una maravilla
- Capaz los furnis no sean un gran tema , ahi estamos "parejos"
Ningún hotel conserva a los Hobbas

Si lo conservan.. , he escuchado que el hotel ingles si tiene hobbas...

Si lo conservan.. , he escuchado que el hotel ingles si tiene hobbas...

no, ningún hotel tiene Hobbas.

Bueno entonces me equivoce , aunqué igual intentare averiguarlo..
Yo no opino lo mismo de la visión por fuera del hotel. A nosotros ya nos resulta monotona, porque la hemos visto miles de veces, pero al resto de gente les pasará lo mismo.
Nuestra vida es de -> Dios
Nuestro habbo es de -> Habbo

Bueno

Con la otra

: No me acordaba que estabamos en la v20 vivo en la v18 xd

ÁValla! En realidad el Hotel Español me gusta mucho más que cualquier otro.
Básicamente somos el Ojito Derecho de Sulake.

Pero eso parece no ayudar mucho por que normalmente nos tienen olvidado...

ÀQués nos tienen olvidados por qué? ÀPor qué somos los últimos en recibir versiones? Pues gracias a eso nos llegan las versiones más pulidas, sino, mira lo que pasó con los cambios. ÀLos furnis atrasados? Normal, porque van en relación a las versiones.

ÀQués nos tienen olvidados por qué? ÀPor qué somos los últimos en recibir versiones? Pues gracias a eso nos llegan las versiones más pulidas, sino, mira lo que pasó con los cambios. ÀLos furnis atrasados? Normal, porque van en relación a las versiones.

Pues sí, pasó que lo de los cambios nos pasó a nosotros tambien xd

Y además, no fué un fallo de versión, fué un fallo general que pasó por muchos hoteles, desconozco la razón pero pasó tiempo después de instalarse una versión
tenemos en el catalogo menos furnis que en los otros hoteles

tenemos en el catalogo menos furnis que en los otros hoteles
pues yo creo que no porque en todos los hoteles tienen los mismos furnis
querras decir que es en donde sacan menos furnis

Los otros hoteles tienen más placas que nosotros...!  :'(