¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno se que muchos se preguntaran en los foros quien es ''caraota'' Hazta an dicho que tengo multicuentas vaya.... En fin eso es para los que no me conocen... Soy andres!!55 en habbo .... Creo que algunos ya se an topado conmigo... Porcierto.... Estare especialmente en los temas del habbo hispano e internacional.... Un gusto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Caraota xdddddddd Bienvenid@ Me encanta tu nombre (L) Venezolan@?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Claro :juju: :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sobrinoooooooooooo Herzlichwillkommen!
Usuario
Legendario III
Hola, bienvenido al foro. Pásate por las normas y se un usuario activo. ¡Intenta tratar bien a los usuarios y recibirás lo mismo a cambio!
Usuario
Experto IV
Bienvenido a este nuestro foro, espero que sea de tu agrado. Amen. XD
Leete las normas (
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0 ) del foro para evitar disgustos o problemas.
Usuario
Maestro II
Bienvenido al foro
Usuario
Legendario I
xD... tu nombre... :S poraquí en andalucía significa tonta o idiota. Bueno se escribe carajote, pero se dice Carahote y para las tias carahota xD Bueno no te ofendas eh! xD esque me ha sorprendío... bueno que te lo pases bien y pórtate bien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
:chicle: Sorry Mods Preparense conmigo.... Okno :roto2: :roto2: Gracias... A todos por la bienvenida jijiji :wikii: Aqui en Venezuela Caraota es un frijol negro.... Que sabe Horrible no me gusta... Ja !
Usuario
Bomba posteadora
Me parece maravilloso el nombre que te has escogido. :roto2:
97 / BCN
Usuario
Experto VII
Bienvenido.. Postea mucho, pero no seas un spammer ¬¬
Usuario
Dios del Foro
o.O eres.. Herzlichwillkommen? o es Lucre princes? *Confundido* Bienvenido al foro xD
Políticamente irresistible.
Usuario
Sabelotodo
Bienvenido al foro, que te gusta más, Andres o Caro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM