¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno se que muchos se preguntaran en los foros quien es ''caraota'' Hazta an dicho que tengo multicuentas vaya.... En fin eso es para los que no me conocen... Soy andres!!55 en habbo .... Creo que algunos ya se an topado conmigo... Porcierto.... Estare especialmente en los temas del habbo hispano e internacional.... Un gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Caraota xdddddddd Bienvenid@ Me encanta tu nombre (L) Venezolan@?
Claro  :juju:  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobrinoooooooooooo  Herzlichwillkommen! 

Hola, bienvenido al foro. Pásate por las normas y se un usuario activo.

¡Intenta tratar bien a los usuarios y recibirás lo mismo a cambio!
Bienvenido a este nuestro foro, espero que sea de tu agrado. Amen.  XD

Leete las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0) del foro para evitar disgustos o problemas.
Bienvenido al foro
xD... tu nombre... :S poraquí en andalucía significa tonta o idiota. Bueno se escribe carajote, pero se dice Carahote y para las tias carahota xD

Bueno no te ofendas eh! xD esque me ha sorprendío... bueno que te lo pases bien y pórtate bien.
:chicle: Sorry Mods Preparense conmigo.... Okno  :roto2: :roto2: Gracias... A todos por la bienvenida jijiji  :wikii:

Aqui en Venezuela Caraota es un frijol negro.... Que sabe Horrible no me gusta... Ja !

Me parece maravilloso el nombre que te has escogido.
:roto2:

97 / BCN
Bienvenido.. Postea mucho, pero no seas un spammer ¬¬
o.O eres.. Herzlichwillkommen? o es Lucre princes?
*Confundido*

Bienvenido al foro xD

Políticamente irresistible.
Bienvenido al foro, que te gusta más, Andres o Caro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM