Que asco hacer videos con clones:P

Yo soy libre de concursar con cuantos clones se me de la gana.

Ademas que en HIDR4UL1C0 no tengo esa placa y participe con ZebaH para ver si ago ganar placa a mis amigos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tranquilo , eres libre para hacer lo que quieras

Desde cuando te importan tus amigos? JAJAJAJAJJAJAJA

yo no tengo esa placa en mis clones y NO por es voy a hacer videos como loco para un par de pixeles  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo grabaste con una camara xd

Es camara de portatil, no se a que camara te refieras.

Le entregaron la placa del blog a shadoxD xdd solo a el porque el mandó ayudante por lo de que su nombre estaba mal y ya se la entregaron:

Le entregaron la placa del blog a shadoxD xdd solo a el porque el mandó ayudante por lo de que su nombre estaba mal y ya se la entregaron:

Se pasó, a ver si nos la entregan a los demás.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menuda mieLda de placa *Beber jugo de soja*

Eah yasta FELIZ AÑO NUEVO CHINO vais a ser los primero en tener placa y ya de camino teneis herencia china xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Menuda mieLda de placa *Beber jugo de soja*

1. Respeto hacia los asiáticos.
2. Modera tu vocabulario
3. No desvío tema pues: El concurso trataba de Sillas y la misión dice que hacemos maravillas xD

Eah yasta FELIZ AÑO NUEVO CHINO vais a ser los primero en tener placa y ya de camino teneis herencia china xD

Gracias e igualmente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo soy libre de concursar con cuantos clones se me de la gana.

Ademas que en HIDR4UL1C0 no tengo esa placa y participe con ZebaH para ver si ago ganar placa a mis amigos.

¿Dónde está el..?

''Yo no voy a concursar porque ya tengo la placa, suerte a los demás'' 

Tú mismo te contradices cariño  :-*

Me gustó la nueva placa.. aunque muy asiática para ser la tercera placa del blog o.o

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Dónde está el..?

''Yo no voy a concursar porque ya tengo la placa, suerte a los demás'' 

Tú mismo te contradices cariño  :-*

Me gustó la nueva placa.. aunque muy asiática para ser la tercera placa del blog o.o

Déjalo ... pobrecito

Mi vídeo: ¿Vas a entrar en Habbo? ESHabbo Blog

Déjalo ... pobrecito

Mi vídeo: ¿Vas a entrar en Habbo? ESHabbo Blog

Me gustó, pero cuando estabas teletransportándote hubieras hecho zoom de la palabra que decías xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Lol, qué placa tan fea
me recuerda a la placa por hacer un Castillo de Arena que ganó Gawinski y otros xd

pero bueno es lo q hay xd

Me gustó, pero cuando estabas teletransportándote hubieras hecho zoom de la palabra que decías xd

Si , lo bueno de mi video es que cuando el tio habla sale el dialogo (casi perfecto) y cuando lo vemos transportarse mueve la boca justo cuando el tio habla XDDD  ^_^

No entiendo que pinta esta placa...XDD
Muki no me gustó tu video muy soso

No entiendo que pinta esta placa...XDD
Muki no me gustó tu video muy soso

Es poco lo que puedes hacer con 23 segundos XDD

A mi me parecio muy bonita la placa.  :angel:
Aqui nuestro video, suerte a todos

¿Vas a entrar en Habbo?

Ami me pareció linda la placa pero no tiene nada que ver con el blog  :jum: