Aquí esta mi video. Primer video que hago :S jaja que trabajo me costo hacerlo, pero ahi quedo no muy bien pero quedo. :pp:
¿Vas a entrar en Habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acá esta mi video, el primero que ago maso filmo jajaj
alemine adrii.75 y matrix.02

Blog Habbo - ¿Vas a entrar en Habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí el nuestro:

Habbo ¿Vas a entrar en Habbo?

Comenten

Comenten  :cz:

muy lindo hidraulico, pero debiste hacerlo con alguien xdd...
suerte, pocos hicimos wireeeeed asi q tenemos muchas posibilidades de ganar

Yo ya tengo listo el que hice yo con -=david=-12, es del útlimo concurso del Blog '¿Vas entrar a Habbo?'.
Aquí está:
¿Vas a entrar en Habbo? - Feliz Navidad

Aquí esta mi video. Primer video que hago :S jaja que trabajo me costo hacerlo, pero ahi quedo no muy bien pero quedo. :pp:
¿Vas a entrar en Habbo?

Soy yo o grabaste con tu celular la pantalla XD, Mentira, un poco de mala calidad, pero esta bueno para ser el primero!!

Yo hize esto rapido en 30 minutos para participar almenos chequen
¿Vas a entrar en Habbo?
Video:¿Vas a entrar en Habbo?
Por:
-pollitoyeye
-sesera1111
-goldensurfer

ASCO me dan los que han ganado la placa ¬¬ den oportunidad a los demás, egoístas.

Soy Nightmares para los old school! besos

ASCO me dan los que han ganado la placa ¬¬ den oportunidad a los demás, egoístas.

Puedes opinar tranquilamente sin ofender a los demás vale y no desvíes el tema como paso en el otro hilo por andar discutiendo si "pueden" participar o no las personas que ya ganaron.

Soy yo o grabaste con tu celular la pantalla XD, Mentira, un poco de mala calidad, pero esta bueno para ser el primero!!

Yo hize esto rapido en 30 minutos para participar almenos chequen
¿Vas a entrar en Habbo?

Esta fino me gusto jajajaja !!

¿Vas a entrar en Habbo?

Lo grabaste con una camara xd

Comenten  :cz:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=WKXlV7qAVGQ#ws[/flash]

Que asco hacer videos con clones:P

Que asco hacer videos con clones:P

:juju: 1+

Suerte a todos, menos a los que ya ganaron antes  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos
Luego llorareis cuando metamos clones en formu
Espero que por culpa de vuestros videos yo no me quede sin ganar el blog porque sino mis clones y yo nos vamos a cabrear bastante :S

Yo pondré mi video cuando acabe el plazo
Suerte!
Eso no está bien, yo por ejemplo ya he ganado y en este no participo, para darle oportunidad a los demas!!!

Luego llorareis cuando metamos clones en formu
Espero que por culpa de vuestros videos yo no me quede sin ganar el blog porque sino mis clones y yo nos vamos a cabrear bastante :S

No lloren por una placa  ::)

Quien ríe ultimo, ríe mejor :angel: