Primer Video 2011 [ESHabbo]

Muestrame un video que haya ganado que sea mas mierda que eso XD?

Lol corvito, encerio tu vídeo estaba feo por eso no ganaste... para la otra curratelo mas

Si es que con cuatro cosas... ¡¡GANADOR!!

Y lo digo porque hay MUCHOS que hicieron algo de ''cita''

El cual el mio no lo ha hecho nadie  :roto2: ¿O me vas a decir que si?  :juju:

Nadie lo hizo por que la idea en si es fome ademas que el vídeo estaba feo... (Sin ofender)

ZebaH aprende a leer primero, se nota el SPAM que haces acá XDD lee más arriba, yo no soy el único que dice lo mismo, y te digo que el tuyo esta patético, no tiene sentdo tu historia amigo  :-*

Primero mira tus vídeos y después hablas... mira que en tu vídeo apenas si se lee... ademas mi vídeo era original... a nadie se le ocurrió ""hechizar las sillas" y eso se premia. Suerte para la próxima (Yo creo que mañana colgaran los últimos vídeos.)

Pd: Tu no eres quien para venir a decirme que aprenda a leer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol corvito, encerio tu vídeo estaba feo por eso no ganaste... para la otra curratelo mas

Nadie lo hizo por que la idea en si es fome ademas que el vídeo estaba feo... (Sin ofender)

Primero mira tus vídeos y después hablas... mira que en tu vídeo apenas si se lee... ademas mi vídeo era original... a nadie se le ocurrió ""hechizar las sillas" y eso se premia. Suerte para la próxima (Yo creo que mañana colgaran los últimos vídeos.)

Pd: Tu no eres quien para venir a decirme que aprenda a leer...

Soy Nightmares para los old school! besos
¡NEW CONCURSO!

¿Cuál prefieres que sea el próximo concurso del Blog? Vamos a publicar una encuesta para que elijas entre hacer tu propio vídeo con el villancico que publicamos en Habbo hace unas semanas, y que puedes bajarte de http://www.habbo.es/groups/descargables (en el número 14); o hacer un nuevo vídeo-relato con Furni rebajados, en este caso con los de los estilos Amazonas, Bollywood, Oriente Medio o Japón. Debería aparecer al menos un Furni de cada estilo en tu obra.

El premio, en cualquier caso, será la Placa Bloguero 2011...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Votación* No concursoXDDD
Vaya, no publicarán mas ganadores parece XDD

Al menos éste también dan la placa  :juju:

Y sean justos los que ya la ganaron eh..

Votación* No concursoXDDD

Es que no entiendo la noticia xDD. ¿Alguien me explicar?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Es que no entiendo la noticia xDD. ¿Alguien me explicar?

Están preguntando de que queremos que valla el próximo concurso: de villancico o de relato con furnis xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es solo una votación. Yo prefiero un Habbo-relato, hay que ser más creativos y nada me parece mucho mejor.

Ahora dudo que coloquen más ganadores del concurso pasado, me parece que ya lo dejaron.
Todos están votando por el villancico XDD

No entendi lo del villancico  :-X
Ademas es el de navidad ese que hicieron con tooodos xDD
Hay que hacer un video con los furnis estilos Amazonas, Bollywood, Oriente Medio o Japón? o solo es una votacion  ???

Hay que hacer un video con los furnis estilos Amazonas, Bollywood, Oriente Medio o Japón? o solo es una votacion  ???

Es sólo una votación xd

Yo ya vote por villancico 

PD: ZebaH te pasaste con esa firma, eran palomitas de maíz no las que la gente piensa

Yo ya vote por villancico 

PD: ZebaH te pasaste con esa firma, eran palomitas de maíz no las que la gente piensa

Yo voté por Habbo relato, porque la verdad no sé que se debe hacer con los villancicos... Alguien me explica  :uhh:

PD: Hoy estuve con Masteratwork, y me mando saludos  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
:juju:

angel-fer1997, Bienvenido al foro  ;D
Verás, los comentarios cuyas características cumplen con el mensaje que acabas de dejar, son considerados como inútiles (spam), te pido que trates de dar tu opinión respecto al tema y así evitas, en un futuro, ser sancionado.  Te dejo con las Normas del Foro, ahí podrás enterarte del funcionamiento de este foro :-*

Saludos y disfruta de tu estadía.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo voté por Habbo relato, porque la verdad no sé que se debe hacer con los villancicos... Alguien me explica  :uhh:

PD: Hoy estuve con Masteratwork, y me mando saludos  :juju:

Puedes morir en paz después de lo de MasterAtWork... (NO)

Madre mía qué gente xD

Así son, se mueren porque un staff les salude

Así son, se mueren porque un staff les salude

Hola!!

Ya puedes morir en paz Charli

Nuevo concurso, alternativa al villancico que subieron los staffs