Ganee! Juju

Felicidades al resto

¡Felicidades Nico y a todos los demás!

Debo ser el único que no ganó  >:(

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
felicidades a los ganadores del foro  :cz:

nunca he participado en estos concus  :-[
Yo tampoco ganéXDDDDDDDDDDDDDDD
Ni yo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco fui seleccionado al azar >:(
Porque hicieron eso yo estaba cuando pusieron todos esos ganadores hoy y los ponian cada 2-5 minutos

Yo tampoco fui seleccionado al azar >:(
Porque hicieron eso yo estaba cuando pusieron todos esos ganadores hoy y los ponian cada 2-5 minutos

Claro, y... ¿No podían tenerlos todos preparados de antes, e ir poco a poco dando ganadores?

Claro, y... ¿No podían tenerlos todos preparados de antes, e ir poco a poco dando ganadores?

Quizas si, ademas pasaron del 5 al 12

Quizas si, ademas pasaron del 5 al 12

Emi haces demasiado spam en este tema, cada rato diciendo ojala haya suerte, no gane bla bla, LOL
Mira, Yo hize mi video el 5 de enero, y lo envie el 10 de enero a las 12:30 PM de españa y gane. No creo que sea al 'azar' ni tampoco los que envian primero ni nada, solo es suerte y no la has tenido

Emi haces demasiado spam en este tema, cada rato diciendo ojala haya suerte, no gane bla bla, LOL
Mira, Yo hize mi video el 5 de enero, y lo envie el 10 de enero a las 12:30 PM de españa y gane. No creo que sea al 'azar' ni tampoco los que envian primero ni nada, solo es suerte y no la has tenido

Suerte no creo, simplemente seleccionaron los mejores (a criterio de ellos) vídeos. Si no ganaste sera para la otra 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es ninguna suerte, tú también estabas cuando estaban publicando ganadores, cabe destacar que hay videos que son del ASCO y ganan, y los que no han ganado son mucho mejores :s

Soy Nightmares para los old school! besos

No es ninguna suerte, tú también estabas cuando estaban publicando ganadores, cabe destacar que hay videos que son del ASCO y ganan, y los que no han ganado son mucho mejores :s

Cuales son los que dan asco?. Yo veo que todos están muy buenos y originales y tu dices eso por que no ganaste, si hubieras ganado no dirías nada.

muestrame tu video, haber si es un asco tambien porfi

muestrame tu video, haber si es un asco tambien porfi

No voy a pelear, pero el tuyo no es original, muchos como hipothermia hicieron una historia que no es común como el tuyo, y mira ganaron que lindos  :juju:

Y el mio solo me equivoqué por la flecha asjasj  :roto2:

Si claro tienes razón, como si yo fuera el único que comentara mucho en el tema..
A ver al azar no los escogen, escogen los que les hacen gracia o los que ven mas originales y eso.. o eso creo yo!

Suerte no creo, simplemente seleccionaron los mejores (a criterio de ellos) vídeos. Si no ganaste sera para la otra  ;)

Venga zebah, eso ni tu te lo crees. Piensas que los Staffs se van a tomar el tiempo de ver uno por uno los videos, pues yo no lo creo... Por algo siempre ganan, los de siempre...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Si claro tienes razón, como si yo fuera el único que comentara mucho en el tema..

Yo creo que es OTRA persona que hace spam  :juju: :chicle:

¿Creen que den más ganadores? XDD espero que si mens!!

A ver al azar no los escogen, escogen los que les hacen gracia o los que ven mas originales y eso.. o eso creo yo!

Tú estuviste con nosotros hace rato, estaban publicando ganadores cada 1-2 minutos xdd pareciera que lo estuvieran escogiendo al azar.

Cuales son los que dan asco?. Yo veo que todos están muy buenos y originales y tu dices eso por que no ganaste, si hubieras ganado no dirías nada.

ZebaH aprende a leer primero, se nota el SPAM que haces acá XDD lee más arriba, yo no soy el único que dice lo mismo, y te digo que el tuyo esta patético, no tiene sentdo tu historia amigo  :-*

Primer Video 2011 [ESHabbo]

Muestrame un video que haya ganado que sea mas mierda que eso XD?

Primer Video 2011 [ESHabbo]

Muestrame un video que haya ganado que sea mas mierda que eso XD?

Si es que con cuatro cosas... ¡¡GANADOR!!

Y lo digo porque hay MUCHOS que hicieron algo de ''cita''

El cual el mio no lo ha hecho nadie  :roto2: ¿O me vas a decir que si?  :juju:

Aviso general: enfóquense en la temática del hilo que es comentar los Concursos del Blog sin hacer spam, mensajes repetitivos e incensarios. No se desvíen o podrían ocasionar sanciones individuales.