¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me presento, me dicen nacha pero mi nombre real es ignacia, soy de chile y me gusta hacer nuevas amistades.
No juego habbo.
No juego habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida ;D
antes que nada te recomiendo leerte las normas del foro: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
nos vemos en el foro :laugh:
antes que nada te recomiendo leerte las normas del foro: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
nos vemos en el foro :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O:! que progresooo, las chicas invaden el foro n_n hoy llegaron 2, que no me lo creo xd
Bienvenida si tienes dudas, no temas preguntas ^_^
Bienvenida si tienes dudas, no temas preguntas ^_^
puppet on a string
Bueno tengo unas pregunta, ¿que es zona chorra? y ¿que tiene que se registren chicas en el foro?
Zona chorra es un lugar donde NADA es serio, generalmente xd
Que las chicas se registren, es que el foro casi siempre ha sido formado por hombres xd
Que las chicas se registren, es que el foro casi siempre ha sido formado por hombres xd
puppet on a string
Bueno tengo unas pregunta, ¿que es zona chorra? y ¿que tiene que se registren chicas en el foro?
Em mm zona chora es como zona desmadre, o mejor que te lo explique trukitrake xdd y no, no tienen nada de malo que se registren chicas al foro, al contrario es muy bueno :laugh:
- Zona Chorra, com osu nombre lo indica, se comentan chorras, mejor alguien te lo explica mejor
- Pues que en el foro la mayoria somos hombres, y ultimamente hartas chicas se han registrado y quedado en el foro
Bienvenida !!!
Mia San Mia
Gracias, osea que en "zona chorra" se comentan estupideces por así decirlo
no tanto asi, es como una zona que entras para divertierte un rato con todos :juju:
Pero el humor inteligente es mejor que el humor estúpido xd
Oye, has estado en varios foros antes, no?
puppet on a string
No muchos, mas me lo paso en fb
No muchos, mas me lo paso en fb
Fb?
Bueno, pues lo que ibamos comentando, que te lo pases bien, y gracias por unirte a nuestra pequeña comunidad xD salen viejos y entran nuevos... pero al final, siempre estarán los mismos.
Pues eso!

Y leete las normas! Y sobre todo!!! Pásatelo bien, y jode al máximo a los pesaos de la zona chorra y a los admin. xD
Fb?
Me suena a 'Feisbuk'
Hola, que bien que estes dentro de este foro. Leete las normas.
Por cierto, ¿Alguien sabe que significa nacha en mi pais? xD
NACHA POP - Chica de Ayer
Me suena a 'Feisbuk'
Me suena a 'Feisbuk'
Políticamente irresistible.
A las Ignacias se les dice Nacha para abreviar el nombre.
Bueno, bienvenida, leete las normas, y postea mucho. si quieres pasame tu msn y te digo de que va esto.
Bueno, bienvenida, leete las normas, y postea mucho. si quieres pasame tu msn y te digo de que va esto.
Gracias a todos por su bienvenida
A las Ignacias se les dice Nacha para abreviar el nombre.
BUITRACO!!!
Paul te lo mando por MP?, mientras no rompa ninguna regla
Jijiji otra al foro xdd. Pues bienvenida, pasalo bien y postea mucho. Leete las normas (: