¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenida :).
Vaya otra mujer más al foro, somos muchas (?).
Nos vemos
Vaya otra mujer más al foro, somos muchas (?).
Nos vemos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Paul te lo mando por MP?, mientras no rompa ninguna regla
Era en son de broma, no vez que esta atravezando el nivel Medi-Buitraco? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrian hablar sin su "Lenguaje" que no les entiendo mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas noches, en mi caso, porque no es de día :jumm:
Que te diviertassssssssss!
Que te diviertassssssssss!
Gracias JLE, me podrias decir el significado de rlz, gracias (:
Gracias JLE, me podrias decir el significado de rlz, gracias (:
Te vamos a tener que hacer un diccionario xD...
Ya te irás acostumbrando no te desesperes. XD
Rlz = rulez es rules mal escrito. Lo que dice su subnik es Jle Rules es decir Jle Manda! Cualquier duda sobre el idioma de esta gente no dudes en preguntarla eh!!! Saludos!!
Si, hola, las palabras mas comunes:
Noob: Novato.
Ok, ya.
Noob: Novato.
Ok, ya.
Bienvenida, esperemos que te diviertas y tu estancia sea larga.
Bienvenida pasatelo bien y leete las normas que te habrán dejado por arriba
Bienvenida Nacha
Que suerte que cada día seamos mas chicas en el foro :pzz:
Que suerte que cada día seamos mas chicas en el foro :pzz:
Gracias divi (:
no te preocupes que aqui la mitad ya no juega habbo xD.
diviertete y se una maquina postchorraeadora!
diviertete y se una maquina post
Hey bienvenida Nacha :B
espero que estes bien en el foro y conozcas a toda su gente, que hay muchas personas admirables en este. :%:
Saludos
espero que estes bien en el foro y conozcas a toda su gente, que hay muchas personas admirables en este. :%:
Saludos
se una maquina postchorraeadora!
Eso intento (:
Mia San Mia
Verdad ? que ha pasado :jum:
Quizás fue por que más de algún buitre principiante empezó a ejercer su cargo como tal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?