¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola :DD Bueno quiero presentarme ante habbos... Soy Luiis..Uchiha! No se si me conozcan de Habbo, bueno siempre me meti en esta web para noticias, catalogo y demás pero en fin, hoy decidi registrarme, espero pasarla bien contodos :DD Adios :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LUISSSSSSSSSS MI UVA FRESA :l:

Bienvenido :uhh: ojala te quedes, sera mas chachi el foro contigo xd, eh, y las normas están aqui: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0. Es mejor que las leas, porque ya incumpliste una xd pero no importa, eres nuevo y se entiende

Cualquier duda que tengas, me preguntas ok  :uhh:.

puppet on a string
¡Bienvenido! Y si, como dice Holo Boy te recomiendo que te leas las normas.
Espero que seas un usuario activo y te lo pases muy bien por aquí. 

PD: ¿Os conocéis? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si frambuesa xd de habbo

puppet on a string
Bienvenidoooo que la pases bien por aca
¡Bienvenido al foro! Pasalo bien y leete las normas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido a HabboS, pásalo muy bien y recuerda leer las normas
¡Bienvenido!
En nombre de todo el foro, te deseo lo mejor y que disfrutes este foro como todos nosotros lo hacemos a diario
Bienvenido Luis, pasala bien

Holi, no abuses de la negrita.

SALUDOS.

De qué negra estamos hablando?

xD no enserio No abuses de formatos y leete las normas Y!!!!!! por supuesto jode en todo lo posible a quien no tenga tu opinion xD

es broma xD pasatelo bieeen!
Hola, bienvenido.
Leete las normas, nos vemos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?