¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hola :DD Bueno quiero presentarme ante habbos... Soy Luiis..Uchiha! No se si me conozcan de Habbo, bueno siempre me meti en esta web para noticias, catalogo y demás pero en fin, hoy decidi registrarme, espero pasarla bien contodos :DD Adios :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
LUISSSSSSSSSS MI UVA FRESA :l:
Bienvenido :uhh: ojala te quedes, sera mas chachi el foro contigo xd, eh, y las normas están aqui:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0. Es mejor que las leas, porque ya incumpliste una xd pero no importa, eres nuevo y se entiende
Cualquier duda que tengas, me preguntas ok :uhh:.
puppet on a string
Usuaria
Apple
¡Bienvenido! Y si, como dice Holo Boy te recomiendo que te leas las normas. Espero que seas un usuario activo y te lo pases muy bien por aquí. PD: ¿Os conocéis? xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Sabelotodo
Si frambuesa xd de habbo
puppet on a string
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenidoooo que la pases bien por aca
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Bienvenido al foro! Pasalo bien y leete las normas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Bienvenido a HabboS, pásalo muy bien y recuerda leer las normas
Usuario
Habitual II
¡Bienvenido! En nombre de todo el foro, te deseo lo mejor y que disfrutes este foro como todos nosotros lo hacemos a diario
Usuario
Experto Jr. IV
Bienvenido Luis, pasala bien
Usuario
Legendario I
Holi, no abuses de la negrita . SALUDOS.
De qué negra estamos hablando?
xD no enserio No abuses de formatos y leete las normas Y!!!!!! por supuesto jode en todo lo posible a quien no tenga tu opinion xD
es broma xD pasatelo bieeen!
Usuaria
Legendario III
Hola, bienvenido. Leete las normas, nos vemos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?