¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espanol nativo ?  pero ahi tambien mencionan USA .. osea que ahi una oficina Espanola en Sta Monica? o como es? DX

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tiene tiempo ya esta vacante abierta.
Tengo conocimientos en marketing, ya que mis estudios de administración así me lo piden, pero no sé si enviar solicitud o no...

Te falta igual los 3 años de experiencia supongo, tan viejo no eres xd

Con respecto a la vacante no me dan ganas de aplicar. Ánimos TheMaster

Ni que te den ganas, tampoco llegas♥♥xdd

En mi opinión te diré: No si es trabajando para Habbo.

Jajaja, cada uno se desempeña en lo que le antoje.. y es buen trabajo xD
Y sí, pagan bieeen

Gracias por visitar mi perfil
Quiero dejar claro algunas cosas... Trabajar para Habbo no es trabajar para una empresa super hiper wao :o, ni tampoco para trabajar en una empresa no popular. Un trabajo es un trabajo. Que sea de Habbo no lo hace un trabajo denigrante.

Aquí no se busca jóvenes que ni siquiera hayan terminado la universidad, de hecho te exigen alguien con un grado en 'x' carrera y con una experiencia laboral en una empresa líder.

Si tú estudias marketing y demás es porque te gusta y hacerlo en habbo no implica estar las 8 horas pegadas al PC, a menos que tú trabajo (que no necesariamente sea dentro del hotel) te lo exija.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, yo ni de cerca llego.

Quiero dejar claro algunas cosas... Trabajar para Habbo no es trabajar para una empresa super hiper wao :o, ni tampoco para trabajar en una empresa no popular. Un trabajo es un trabajo. Que sea de Habbo no lo hace un trabajo denigrante.

Aquí no se busca jóvenes que ni siquiera hayan terminado la universidad, de hecho te exigen alguien con un grado en 'x' carrera y con una experiencia laboral en una empresa líder.

Si tú estudias marketing y demás es porque te gusta y hacerlo en habbo no implica estar las 8 horas pegadas al PC, a menos que tú trabajo (que no necesariamente sea dentro del hotel) te lo exija.

Exactamente, si bien leí tendrías que tener un grado de carrera, es desir ser mayor.