¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy revisé la página Web de Sulake y vi esto:

- Web Developer - Helsinki/FinlandJava Developer
- Helsinki/FinlandTesting Developer (maternity leave cover)
- Helsinki/FinlandBusiness and Marketing Manager
- Madrid/Spain or Santa Monica/USABusiness Manager
- Helsinki/Finland and Copenhagen/DenmarkSales Director
- Sulake Nordic Region & IRC-Galleria / Helsinki-Finland

Negocios y Marketing - Madrid / España o Santa Mónica / EE.UU.
Sulake está buscando un Administrador de Empresas y Marketing, Latinoamérica, para apoyar nuestro negocio principalmente en México sino también en otros paises de Latinoamerica (Chile, Argentina y Colombia).

Sulake es una compañía de entretenimiento social se centraron en lugares sociales en línea y juegos. Nuestra meta es inspirar a la interacción lúdica y la libre expresión en las personas mediante la creación fácil de usar en línea los servicios sociales. principal producto de Sulake es Habbo Hotel, el más grande del mundo comunidad virtual para adolescentes. De momento no se localizan las comunidades Habbo en 31 países en seis continentes. Hasta la fecha más de 165 millones de caracteres Habbo se han creado y más de 16,5 millones de visitantes únicos en todo el mundo vienen a Habbo Hotel cada mes (fuente: Quantcast).

Le ofrecemos un asiento de primera fila en la vanguardia de los medios sociales en línea a nivel mundial y una oportunidad para desarrollar sus conocimientos y adquirir experiencia en un ambiente verdaderamente internacional en uno de los principales medios de comunicación social de las empresas del mundo.

El Negocio y Marketing, en LatAm ejecuta la estrategia de acuerdo con el administrador de negocios, en México y otros países de Latinoamérica. Esto incluye la comercialización, relaciones públicas, las formas de pago, etc

Responsabilidad Principales áreas y tareas clave:
• En dependencia con el Gerente de Negocios de los países de habla española, él / ella le ayudará a desarrollar el negocio en México y otros países de Latinoamérica. Esto incluye ayudar al BM para coordinar estrategias de marketing y ventas para cumplir las metas y presupuestos establecidos para Latinoamérica. Él / ella se informe a la Gerente de Negocios, ES.
La posición debe ser con base en Madrid (España) o Santa Mónica (EE.UU.).
• Las principales tareas:
- Empresas: ejecutar y desarrollar el negocio en LatAm Habbo, teniendo en cuenta todos los generadores de ingresos y la adquisición de medios de los usuarios.
- Comercialización: la coordinación de los socios actuales de comercialización, incluida la ejecución de la comercialización local y co-campañas de marketing, visitas de personalidades locales y el análisis de cumplimiento de la contraparte local. En busca de nuevas alianzas de comercialización, de acuerdo con las estrategias definidas. Para estar en contacto con los principales actores locales en los mercados para conocer nueva campaña y opciones de negocio en estos países.
- PR: asegurar una distribución local de nuestros comunicados de prensa y crear oportunidades locales para estar en los medios de comunicación.
- Métodos de pago: optimizar la mezcla de pago.
- Las ventas de anuncios: ayudar al equipo de ventas de anuncios para lograr los objetivos de ventas, buscando nuevas opciones de mercado, agencias, asociaciones, etc
- Presentación de informes y análisis de todas las acciones realizadas

Esperamos de usted:
* Un mínimo de 3 años de experiencia pertinente en una empresa líder de los siguientes sectores: entretenimiento en línea, medios de comunicación, agencias de publicidad y medios de comunicación, mercado en línea, etc
* Un grado en Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad
* Empresas y solución de mentalidad impulsada;
* genuino interés en los medios de comunicación en línea, las empresas y como fenómeno, y
fluidez * en forma verbal y escrita Inglés
* Español Nativo
* Flexibilidad para viajar

a aplicar, por favor rellene el formulario de solicitud en línea a más tardar el 11 de mayo 2010.
Lastima que soy menor de edad y nisiquiera voy a la U

Lastima que soy menor de edad y nisiquiera voy a la U

¿Lástima? Ahora me dirás que te gustaría trabajar en Habbo, cerrado en una oficina más de 10 horas diarias... durante el resto de tu vida, lamentable tío.

¿Lástima? Ahora me dirás que te gustaría trabajar en Habbo, cerrado en una oficina más de 10 horas diarias... durante el resto de tu vida, lamentable tío.

pero te ganas.. un montón.

Yo si quisiera trabajar, pero no he estudiado nada de Marketing asi que.. será para dentro de 5 años..  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero te ganas.. un montón.

Yo si quisiera trabajar, pero no he estudiado nada de Marketing asi que.. será para dentro de 5 años..  :%:

¿Un montón? De dónde lo sacaste... :S
la jornada laboral en españa son 8 horas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si es lo que le gusta? cómo se le reprime eso a una persona?

Hoygan hamijos, por qué pide que sea español nativo?

puppet on a string

Y si es lo que le gusta? cómo se le reprime eso a una persona?

Hoygan hamijos, por qué pide que sea español nativo?

Se referirá al idioma no?

También pensé eso, porque no sé qué tiene que ver el lugar de donde vengas... pero si alguien tiene otra idea de eso... que la diga x

puppet on a string
Igual será porque es el hotel español
yo envie mi solicitud
Tiene tiempo ya esta vacante abierta.
Tengo conocimientos en marketing, ya que mis estudios de administración así me lo piden, pero no sé si enviar solicitud o no...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Traer pan a la mesa de cualquier forma es digno Joker.

Con respecto a la vacante no me dan ganas de aplicar. Ánimos TheMaster

Traer pan a la mesa de cualquier forma es digno Joker.

En mi opinión te diré: No si es trabajando para Habbo.
Buscan un Hotel Manager Latinoamericano?

En mi opinión te diré: No si es trabajando para Habbo.

8 horas delante de un ordenador (supuestamente, porque creo que son menos), cobrando un sueldo digno, trabajando en la web que te gusta pero mandando... si te gusta Habbo, te gusta este trabajo.
Vaya, pero si es un trabajo por algo postulas, si es porque lo necesitas; dale, está bien. No te vas a meter a un trabajo si no te gusta de qué trata, si te manejas y te especializaste en el área que requiere el trabajo, es por algo.

Nadie va a postular a un trabajo así si no cumple los requisitos que estos presentan y estar dispuestos a trabajar las horas que te pidan. Hay que ser muy tonto para elegir un trabajo el cual te tenga 10 horas encerrado en una oficina si no te gusta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
* Un mínimo de 3 años de experiencia pertinente en una empresa líder de los siguientes sectores: entretenimiento en línea, medios de comunicación, agencias de publicidad y medios de comunicación, mercado en línea, etc

ala... que exigentes eh. deben pagar bien para tanta experiencia.

Buscan un Hotel Manager Latinoamericano?

No es hotel manager, es para marketing xD yo creo que recalca que tambien tendra que encangarse de marketing de paises de latinoamerica, no solo de españa porque dice ayudar a impuslsar el negocio en paises de latinoamerica, osea que quieren que sus empresas tambien paguen por anunciarse en habbo xD normalmente las campañas publicitarias las suelen hacer para españa

:-[

Marketing, ahi voy yo... Una pena que no me hayan esperado unos añitos mas... En fin. Un trabajo bien pagado es, seguro.