¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pasé bien, quedé en un buen puesto y las fotos, eso luego oc

No hay zarigüellas para ti, no esperaste el día de mi retorno con flores y festivales :'(

puppet on a string
Lo malo es que Josep se queda :l
Queremos verrrr fotos.

Lo malo es que Josep se queda :l

Lo malo pero malo malo es que jorgetron esta aquí

Me equivoque de citar sorry xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por ahora, en facebook sólo está la foto de nicolás (va por ti nico XDD), el perro que casi duerme con nosotros en las carpas xdd

puppet on a string

No sabía que LJ-Divas iba contigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La pasé bien, quedé en un buen puesto y las fotos, eso luego oc

No hay zarigüellas para ti, no esperaste el día de mi retorno con flores y festivales :'(

Pero si no avisaste cuando llegabas de los niños exploradores campamento  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te voy a llamar x'ddd tengo tiempo sin hablar contigo.

Suerte en el campamento ale.

Si leyeras un poquito fran... te darías cuenta de que terminó... EL LUNES XDD

puppet on a string

Por ahora, en facebook sólo está la foto de nicolás (va por ti nico XDD), el perro que casi duerme con nosotros en las carpas xdd

qué?

Campamento, QUIERO mas fotos :B