¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...Pero no para siempre, qué? los desilucioné? ci qe ci :%:

Y pues nada, me voy hasta el lunes porque me voy de campamento xd seguro vendré por la tarde o ya para la noche :wikii:... siento que olvido algo... ah, claro, TRAERE FOTOS si salgo lindo oc

Para n4die & julieta, si llego y sulake está desordenado, con reportes, y sin atender...

Por cierto, no me voy hoy, sino mañana xd

puppet on a string
Y yo ya estaba llorando... ok, no.

Pues, que te la pases bien en tu campamento... traeme muchas fotos  :%:

No valla a ser que vivas una experiencia gay en el campamento... porque allí yo te pego con el remo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Jaja
Bueno, pasala bien  :-*
Oh no 98*
Que te vaya bien, vuelve pronto a ordenar al grupo de pitufines  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Suerte En el campamento, Y SI SE TE APARECE UN OSO LOCO, rompele la matraca como yo hize.. Le coci la cabeza, se la pegue al piso con cinta, luego salte de un arbol y le revente la cabeza y la fabulosa ''matraca''

Adios Holoooo!

Saludos del dpto de USUARIOS  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cris, nada de experiencias gays sin ti xdd

Intentaré pasarla bien superstar, seguro que duermo 4 horas todos los días y llego como un zombie pero de que la paso bien la paso bien

Me iré a eso de las 5 pm hora venezolana xd

Oh no 98*
Que te vaya bien, vuelve pronto a ordenar al grupo de pitufines  :juju:
ok no entendi lo del 98, lo de los pitufos no me lo tienes que decir, eso lo hago solito e_e xd

Suerte En el campamento, Y SI SE TE APARECE UN OSO LOCO, rompele la matraca como yo hize.. Le coci la cabeza, se la pegue al piso con cinta, luego salte de un arbol y le revente la cabeza y la fabulosa ''matraca''

Adios Holoooo!

Saludos del dpto de USUARIOS  :l:
*PLATANAZO A LO R.K.O*

*Zumbar*  xdd, no, tranquilos, a donde voy lo máximo que veré (o espero ver xd) será una machorrera, equivalente a serpiente o algo, son iguales ::)

puppet on a string

Para n4die & julieta, si llego y sulake está desordenado, con reportes, y sin atender...

Hay tabla xD

Goza de tus campamento y... gira mucho
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te llevarás a nuestros 72 hijos al campamento o se los llevas a tu madre, YO NO LOS CUIDO. :pzz:

PD: :'( :'( :'(
PD2: que haré este fin de semana sin sekso por tu culpa >:(
HeY DaaNÍ, sAbEEEs ke Mi mAmah noCuidA Nenes aHoRiTa(:

Giraré como siempre, oficial ernesto :police:

Bueno, es hora de dormir, besos :-* :l: abrazos de mala gana para los hombres ok de esos que le das a las chicas feas que conoces en las fiestas jjj

puppet on a string
traeme fotos o si no...

Nos escribimos (no, No nos vemos)
Adiós, se te echara en falta, y que te lo pases bien e el campamento traeme fotos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaj, más divertido, ahora me voy a las 6.30 pm xdd

Adiós, se te echara en falta, y que te lo pases bien e el campamento traeme fotos.
Fotos *recordar* gracias xd

traeme fotos o si no...
[imghttp://]http://www.iaza.com/work/100416C/spimage9143865889-iaza.gif
Nos escribimos (no, No nos vemos)
e_e, nos escribims es mejor CeReZiToH xd ♥

Suerte en eso winner.
No necesito suerte 8) ♥

puppet on a string
Chido
Ojalá seas un Winner en el campamento ;D Saludos y que lo pases lo máximo!
Bah ya te fuistes pero bueno memeo, cuando vuelvas no me pegues :(.

No me he ido, nos atrasamos hasta las 6.30 xd

Bueno, ya son las 4.41, se va la fucking luz hasta las 7, chao a todos

7... lol, se perdieron los que me venian a buscar xdd

puppet on a string
Que te vaya bien hermano, traeme una marmota de recuerdo.

ci qe ci

Copión de frases.

Holo Boy amor mio nos veremos pronto pero...

VUELVEEEEE A CASA VUELVEEEEEEEE por navidad...
Que la pases bien con tus gays boys scouts  :pzz: xddd yo quiero una zariguella de recuerdo ;D

ok, holo boy volvió al edificio, y no, no habrá tabla para ya saben quien

que raros todos, marmotas y zarigüellas? XDD

puppet on a string

ok, holo boy volvió al edificio, y no, no habrá tabla para ya saben quien

que raros todos, marmotas y zarigüellas? XDD

Asi es donde haz dejado mi arigüella ? ;D que tal la pasaste? xd