¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, hace dos años (y una semana, el 24/03 precisamente) cumplí dos años como registrado del foro.
Todo empezó el 24/03/2008 con mi cuenta JLE (que ahora es JLEE), donde estuve pocos tiempo. En junio de ese mismo año me hice GreenRanger. Fui un forero más hasta el 3 de octubre del corriente 2008, donde me notificaron que mi solicitud para ser reportero era aceptada, y yo, obviamente, más que feliz por el solo hecho de formar parte del equipo de reporteros tras intentarlo desde ese mayo. Fui reportero durante tres meses. En enero de 2009 por problemas de tiempo pasé a ser moderador de comentarios (lo que hoy es la moderación web) durante todo ese mes. En febrero volví a ser reportero, y el camino empezaba de nuevo.
Mi segunda etapa de reportero duró desde mitades de febrero de 2009 hasta mediados de junio de ese año, cuando por falta de tiempo me vi obligado a abandonar mi puesto. No obstante, tras esa situación, Aherre16, quien en ese entonces era encargado del departamento de moderación web me volvió a abrir las puertas y pude reincorporarme exitosamente. Estuve un mes ejerciendo la labor de moderador web, y sobre el 20 de julio, fui ascendido a co-encargado del departamento, para ayudar a Aherre con las tareas. Al principio fue difícil, no lo niego, pero después me acostumbré y me gustó. Tras dos meses, en septiembre, actuando con ese cargo Aherre dimitió y tomé las riendas generales del departamento en cuestión, donde me pude repartir bien las cosas y me mantuve sin un co-encargado. Lo hice de la mejor manera posible, y con ese rango cumplí mi primer año en el equipo (3/10/09).
Pasaron dos meses más y recibí la propuesta de integrarme a la administración junto .Andres.16 y Denante. Sin dudarlo, acepté. Al principio varios me quisieron poner trabas, me intentaron bajar, pero supe como manejarme y logré afianzarme en el cargo.
Es por eso que hoy, siendo 31 de marzo de 2010, estoy orgulloso de haber pasado dos años consecutivos en esta hermosa comunidad. Gracias a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[...]ooooodos! Y vamos por otro año
- Mi primer post: http://www.habbos.es/forum/?topic=1161.msg14580#msg14580
- Mi primer noticia: http://www.habbos.es/?news=2456
- El post de cuando cumplí un año: http://www.habbos.es/forum/?topic=12133.0
- El post de un año en el equipo: http://www.habbos.es/forum/?topic=21029.0
Todo empezó el 24/03/2008 con mi cuenta JLE (que ahora es JLEE), donde estuve pocos tiempo. En junio de ese mismo año me hice GreenRanger. Fui un forero más hasta el 3 de octubre del corriente 2008, donde me notificaron que mi solicitud para ser reportero era aceptada, y yo, obviamente, más que feliz por el solo hecho de formar parte del equipo de reporteros tras intentarlo desde ese mayo. Fui reportero durante tres meses. En enero de 2009 por problemas de tiempo pasé a ser moderador de comentarios (lo que hoy es la moderación web) durante todo ese mes. En febrero volví a ser reportero, y el camino empezaba de nuevo.
Mi segunda etapa de reportero duró desde mitades de febrero de 2009 hasta mediados de junio de ese año, cuando por falta de tiempo me vi obligado a abandonar mi puesto. No obstante, tras esa situación, Aherre16, quien en ese entonces era encargado del departamento de moderación web me volvió a abrir las puertas y pude reincorporarme exitosamente. Estuve un mes ejerciendo la labor de moderador web, y sobre el 20 de julio, fui ascendido a co-encargado del departamento, para ayudar a Aherre con las tareas. Al principio fue difícil, no lo niego, pero después me acostumbré y me gustó. Tras dos meses, en septiembre, actuando con ese cargo Aherre dimitió y tomé las riendas generales del departamento en cuestión, donde me pude repartir bien las cosas y me mantuve sin un co-encargado. Lo hice de la mejor manera posible, y con ese rango cumplí mi primer año en el equipo (3/10/09).
Pasaron dos meses más y recibí la propuesta de integrarme a la administración junto .Andres.16 y Denante. Sin dudarlo, acepté. Al principio varios me quisieron poner trabas, me intentaron bajar, pero supe como manejarme y logré afianzarme en el cargo.
Es por eso que hoy, siendo 31 de marzo de 2010, estoy orgulloso de haber pasado dos años consecutivos en esta hermosa comunidad. Gracias a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[...]ooooodos! Y vamos por otro año
- Mi primer post: http://www.habbos.es/forum/?topic=1161.msg14580#msg14580
- Mi primer noticia: http://www.habbos.es/?news=2456
- El post de cuando cumplí un año: http://www.habbos.es/forum/?topic=12133.0
- El post de un año en el equipo: http://www.habbos.es/forum/?topic=21029.0
Felicidades Juancho, lo haz echo espectacular dentro y fuera del equipo :%:, además, solo dos años como forero y ya llevas 12 mil mensajes jejejejeje.
Te vuelvo a decir felicidades y que ojala sigas ejerciendo tu cargo como administrador, y si no es así, que seas un usuario buenote :chicle:
Te vuelvo a decir felicidades y que ojala sigas ejerciendo tu cargo como administrador, y si no es así, que seas un usuario buenote :chicle:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vale y Juan (yo) donde quedo en esa historia xD?
FELICIDADES MI QUERIDO HAMIJO
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicitaciones, ya tienes toda una historia aca en habbos, ojala cumplas muchos años mas aca y este no sea el ultimo
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, 2 años o.o
Pues muy bien, tu vida en la web ah sido genial :juju: saludos
... ahora me dedico a ser administrador, y claro está, a disfrutar como si de un orgasmo se tratase de las victorias de Boca Juniors, que sí, son muchas.
Te faltó eso, 'JLEE'.
¡Felicidades! Y mi regalo es éste, obvio:

:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Venga va, ahora en serio: Una imagen de Riquelme, el Dios, y Palermo, la Diosa, haciendo hijos:

Te faltó eso, 'JLEE'.

:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Venga va, ahora en serio: Una imagen de Riquelme, el Dios, y Palermo, la Diosa, haciendo hijos:

Felicidades mi querido... enemigo amigo Riquelme estara orgulloso de ti en el cielo... Digo en Argentina xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dios mio, ¿tanto te hemos soportado?
Naaaaaaaaaaaaa', mentira xDDDDDDDDD
¡¡¡Felicidadessssssssssssss!!!
Y que sean muuuuuchosss masssssssss y masssss.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ha y otra cosa :
el luisma cumpleaños feliz
Mi canción
Feliz cumple mami porque somos tus hijos y tu nuestra madre xD
el luisma cumpleaños feliz
Mi canción
Feliz cumple mami porque somos tus hijos y tu nuestra madre xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Feliz dos años foriles, gruñón :juju:
Sabes que eres más que un amigo para mi, sino un personaje a seguir, con una trayectoria impecable y una labor infinita como la que tú llevas. Tú me hiciste llegar a Habbos, y de eso estoy completamente agradecido :B
Que sean aún más años... y mensajes
Sabes que eres más que un amigo para mi, sino un personaje a seguir, con una trayectoria impecable y una labor infinita como la que tú llevas. Tú me hiciste llegar a Habbos, y de eso estoy completamente agradecido :B
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
FELIZ HABBOSCUMPLE JLEEEEEEE!!! :cz: :cz:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Felicidades Juancho, lo haz echo espectacular dentro y fuera del equipo :%:, además, solo dos años como forero y ya llevas 12 mil mensajes jejejejeje.
Graaaaacias feo! :%:
Vale y Juan (yo) donde quedo en esa historia xD?
No vas a estar :jumm:
Jijijiji
Felicitaciones, ya tienes toda una historia aca en habbos, ojala cumplas muchos años mas aca y este no sea el ultimo
Saludos
Thank u
Felicidades, 2 años o.o
... ahora me dedico a ser administrador, y claro está, a disfrutar como si de un orgasmo se tratase de las victorias de Boca Juniors, que sí, son muchas.
Te faltó eso, 'JLEE'.
Con que tu regalo es un descenso eeeeeeeeh. ¡Yo no soy tonto como jadero!
Y gracias por la foto. Pero una sola no me alcanza. :jumm: ¡¡NO ME OBLIGUES A PONER UNA DE IBRA!!
Felicidades mi querido...enemigoamigo Riquelme estara orgulloso de ti en el cielo... Digo en Argentina xD
Graciaaaaas
Dios mio, ¿tanto te hemos soportado?
Vos llevás más tiempo que yo, así que no te quejésssssssssssssssssssss, tonta.
Feliz dos años foriles, gruñón :juju:
Todavía me acuerdo cuando me ayudabas con los problemas de matemáticaaaaaa xd Gracias por todo a vos tb!
FELIZ HABBOSCUMPLE JLEEEEEEE!!! :cz: :cz:
GRASIAZ
De pie ante tal trayectoria, digna y exitosa!
A por más años Juan
Muchas thanksyou!
Pues felicidades sin duda has echo un trabajo genial en habbos y esperemos que dure mucho tiempo más.
Te dije hola en elmsn y no me respondistes >:(
Te dije hola en elmsn y no me respondistes >:(
Llevo mas tiempo que tu :juju: teamo guapo, espero que seas un castro dictador como todos y te quedes unos 2 años mas
Antes todo esto era campo...
¡Felicidades Juan!
Has hecho un estupendo trabajo en Habbos y espero que dures mucho más. :-*
Has hecho un estupendo trabajo en Habbos y espero que dures mucho más. :-*
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades, quién como tú, apenas cumpliré 3 meses aquí y tú ya 2 años.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Feelicidades Juan!
Gracias a ti ahora soy lo que soy en Habbos, no puedo estar más agradecido...
Ojalá cumplas muchos más!
Gracias a ti ahora soy lo que soy en Habbos, no puedo estar más agradecido...
Ojalá cumplas muchos más!
cuado sea grande quiero ser como tu :B yo ya casi cumplo el año y no eh llegado a ser nada ._____. bueno pues otro año llegara y otro post como estos llegara .. tambien...
Felicidades :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nenee felicidadeess!! seguroooooo que nostraeras grandes temas del boca y riquelme, y que cumplas muuchos mas.