¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me acuerdo perfectamente cuando eras un pequeño GreenRanger sin ser reportero :juju: Yo era un visistante xd.
Felicidades trollllllll.
A mí me quedan 2 meses para cumplir 2 años :'(
Felicidades trollllllll.
A mí me quedan 2 meses para cumplir 2 años :'(
Felicidades! =D a ver si esos dos años y pico se hacen en muchos más! :cz:
A saber que favores le habrás hecho a Juan durante dos años (y dos semanas) :jum:
Feelicidades Juan!
Gracias a ti ahora soy lo que soy en Habbos, no puedo estar más agradecido...
Ojalá cumplas muchos más!
A saber que favores le habrás hecho a Juan durante dos años (y dos semanas) :jum:
Cuando llegue ese cálculo a nueve semanas y media, comprenderás el sentido de esos favores, Jadera...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades ma-jadero, te deseo muchos más :-* :-* :-* Muuak xd
Felicidadeeeeeeeeeees Recuerdo cuando eras GreenRanger :')
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que este no es un post de Jadero! A ese ni lo nombren en mi hilo, nadie lo quiere :S
HOLAAA JADERO QUE ALEGRÍA QUE ESTÉS EN MI HILO WIIII
Que te baneo eh, ¡QUÉ TE BANEO!
Pues yo recuerdo perfectamente cuando empezaste a Spamear postear en el foro xdddd
Greenranger, ese granspammer defensor de los débiles.
Me acuerdo que Giga te tenia entre ceja y ceja y que siempre posteabas en todos los sitios antes que nadie, me atreveria a decir que eras un oplant antiguo :'(
Pues eso, felicidades :jumm:
Greenranger, ese gran
Me acuerdo que Giga te tenia entre ceja y ceja y que siempre posteabas en todos los sitios antes que nadie, me atreveria a decir que eras un oplant antiguo :'(
Pues yo recuerdo perfectamente cuando empezaste aSpamearpostear en el foro xdddd
Greenranger, ese granspammerdefensor de los débiles.
No puedes comparar a Jadera con Juana...
Jle sería un Oplant que postea cosas brillantes, mientras que el verdadero y actual sólo se remonta a publicar todo lo que pilla y todo lo que esté a su alcance, sin mediar siquiera si es obvio o no :chicle:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No puedes comparar a Jadera con Juana...
Jle sería un Oplant que postea cosas brillantes, mientras que el verdadero y actual sólo se remonta a publicar todo lo que pilla y todo lo que esté a su alcance, sin mediar siquiera si es obvio o no :chicle:
No conociste a greenranger.
GreenRanger es el pasado de Juan, por lo que ahí no me metó. Yo me refiero a Jle...
Pues yo recuerdo perfectamente cuando empezaste aSpamearpostear en el foro xdddd
Greenranger, ese granspammerdefensor de los débiles.
¿Me estás comparando con Jadero? Esto es el principio de la guerra, que no se te olvide. QUE NO SE TE OLVIDE.
Era el primer foro en el que entraba. Además, comentar en todos los hilos no era contra las normas. :jumm:
¿Me estás comparando con Jadero? Esto es el principio de la guerra, que no se te olvide. QUE NO SE TE OLVIDE.
Era el primer foro en el que entraba. Además, comentar en todos los hilos no era contra las normas. :jumm:
Pero eras un jadero, no es que este en contra de las normas, simplemente se hacia muy pesado verte en todos los temas xdddd (y también eras un poco spammer RECONOCÉLO)
Yo me referia a el como GreenRanger, no digo que ahora sea un spammer
GreenRanger es el pasado de Juan, por lo que ahí no me metó. Yo me refiero a Jle...
Greenranger era un tío guapo, un año después fue que caí en cuenta que era juan :%:
Antes todo esto era campo...
http://www.habbos.es/?news=2456
Pues la noticia tiene mucho spam y doble post en los comentarios xd
FELICIDADES EX-JEFE xD
Y que sean muchos años más
Pues la noticia tiene mucho spam y doble post en los comentarios xd
FELICIDADES EX-JEFE xD
Y que sean muchos años más
Felicitaciones Juan, que cumplas muchos más, bomba posteadora ;).