¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que el otro dia me aburria y me fui al Habbo.ca. Allí teno una amiga que es de HabboS.net, y vi que estaba en una sala que se llamaba HabboS.net- Sleepover Party ( que por lo que me explico ) significa estar despierto. Era un concurso de transnochar durante 12 H y mantenerse en al misma sala durante esas Horas. Cuando llegue ya solo les quedaban 3 min. para conseguirlo.

Vosotros que opinais sobre esto? Creeis que se podria ahcer aqui tmb ? xD Yo digo que no...

Opina
12 horas conectado a ese churro? la gente está tonta o que?

pf... que pena me da esta gente...
Pues si, pero lo bueno es que te regalaban varios rares ( alli algunos hay poquisimos, como la heladera dorada o la roja ) y algun que otro credito xD
Esto es de estar enfermo.
A mi ese concurso si me gusta, en mis tiempos mas frekis de habbo llegue a estar 14 horas en habbo, primero con los europeos y luego me quedaba con los latinos.
À12 HORAS?

Están locos x'dd

Yo le pondría unas 8 horas... o 5...pero 12 :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Por un buen premio yo si me pasaria 12 horas ahi, ademas no kiere decir que tienes qe estar ahi siempre
puedes estar cada cierto tiempo hablando poniendolo a tomar algo bailar etc.

Por un buen premio yo si me pasaria 12 horas ahi, ademas no kiere decir que tienes qe estar ahi siempre

Aherre esto es enfermizo e?

sal, diviértete, da una vuelta... pero esque estar metido en casa 12 horas en habbo por 4 pixeles mal puestos... lo encuentro absurdo
Si lo ves desde el punto de vista social, lo que dice Lob, es un poco antisocial y además, perjudicial para tu vista, estarte 12 horas en frente del ordenador...

Si lo ves desde el punto de vista creativo, pues yo lo veo un juego muy creativo... muy original, en el que no todos sobrevivirían...

Si lo ves desde el punto de vista económico, pues hombre, te dan un rare muy valioso...

Si lo ves desde el punto de vista creativo, pues yo lo veo un juego muy creativo... muy original, en el que no todos sobrevivirían...

Si lo ves desde el punto de vista económico, pues hombre, te dan un rare muy valioso...

Puede que si... pero doce horas me parece demasiado... como mucho pondria 8...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha tela...

Además por la noche me suelo acostar sobre las 12, que por la mañana trabajo.

y los fines de semana salgo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lo ves desde el punto de vista social, lo que dice Lob, es un poco antisocial y además, perjudicial para tu vista, estarte 12 horas en frente del ordenador...

Si os digo la verdad, es novedoso pero se de un sitio donde ya se practicó una acción parecida...

SUPERVIVIENTES 2008 PERDIDOS EN HONDURAS (creo)

Los que quedaban, les dieron una pedazo de comilona donde podían comer lo que querían y la cantidad que quería, posteriormente se dirigen a una habitación donde hay tantas camas como supervivientes y los hacen estirarse, el que aguante sin dormirse durante no se si eran 6 horas 8 horas ganaría una recompensa. Ganaron todos xDDD
Se me olvido una cosa xD debes estar permanentemente activo ( p.j. hablar, charlas x consola, etc. ) SI estabas mas de 10 min. ausente te daban kik xD Y no podías volver a entrar...

Se me olvido una cosa xD debes estar permanentemente activo ( p.j. hablar, charlas x consola, etc. ) SI estabas mas de 10 min. ausente te daban kik xD Y no podías volver a entrar...

Mira, eso ya es mas jodido xddddddd :l

Yo tambien vi eso Lob xdddd

Aherre esto es enfermizo e?

sal, diviértete, da una vuelta... pero esque estar metido en casa 12 horas en habbo por 4 pixeles mal puestos... lo encuentro absurdo

Lob trankilo que solo una ves pase tantas horas frente una pc y ya hace mucho no lo hago, ademas si salgo todos los fines de smeana y algunas tarde entre semana con mis amigos no soy un freak extraño.
eso es de locos locos pero muy locos y tontos, eso eas frikismo, emoidad, ern la frikipedia les definen, y lkes dedican un artículo, lo que hacemos la gentew por unos pixerles...
hay k ser friki para estar 12 horas en habbo seguidas, y aun mas en la misma sala.. xD ;D

Pero se podria provar.. xd

No me gusta NADA...
No quiero reventarme los ojos o quedar ciego x'd

Hay que estar mal de la cabeza y principalmente tener mucho tiempo libre
Lo lograría si estuviera tan triste y solo como cuando llegue a estar 18 horas metido...
u.u

De Colombia.
Informático.