¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En habbos no veriamos ese concurso, xDDDDDDDDD si no ganaria siempre denante
Si, si mucho decir que estan locos pero la mitad de vosotros lo aria asi que no hableis....ellos por unas heladeras, vosotros por un vip, un saco o una moneda de 5$ [ Premios comunes aqui en habbo] asi que menos hablar :-X
Lo lograría si estuviera tan triste y solo como cuando llegue a estar 18 horas metido...
u.u
mira las fechas entre post's
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, super friki para hacer eso xDDDDD
Llevas muchos mensajes con un contenido mínimo de respuesta, estás al borde de ser avisada por spam.
Es que ya todos sabemos que están locos... Lo único que lograron fue incrementar el ''vicio'' de Habbo en otros usuarios.
Lo lograría si estuviera tan triste y solo como cuando llegue a estar 18 horas metido...
u.u
De Colombia.
Informático.
u.u
ÀY por estar triste te encerraste 18 horas en un ordenador? Mejor que te revise un psicologo :-\
Yo creo que en españa seria asi...
El concurso es a 20 horas y el premio es infobus para qel que supere ese tiempo en habbo conectado y sin estar ausente o si no a los 10 minutos ki bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Comienza el concuros Sala 50/50
20 oras despues Sala 45/50 (los 5 que no estan fue a causas de caida del internet)
la gente en habo esta piradaaaaaa =S
El concurso es a 20 horas y el premio es infobus para qel que supere ese tiempo en habbo conectado y sin estar ausente o si no a los 10 minutos ki bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
Comienza el concuros Sala 50/50
20 oras despues Sala 45/50 (los 5 que no estan fue a causas de caida del internet)
la gente en habo esta piradaaaaaa =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Estan locos medio dia pegado a esa cosa no yo no haria eso y en la misma sala,Vale que jugaran Wooble Pod o lo que sea pero sin hacer nada yo no haria eso ni xq estuviese loco xD
Pero yo tengo un metodo. Yo juego en sala a lo k sea, y cuando me aburra dejoa a mi hermano jugar, y depsue sigo yo, ya si sucesivamente.
Tambien puedes usar elflooder y pones algo k marke las teclas xDD
Saludos
Tambien puedes usar el
Saludos
Mucho decís pero luego estais a las 18:00 conectados en vez de salir con los amigos...
Siento responder tarde a este tema. Pero me gustaría saber si se hizo este 'concurso' o como se diga porque está bien
Siempre y cuando sean 6 h aprox. porque 12 horas es mucho, yo no aguanto tanto tiempo delante del pc :/
Saludos
Siempre y cuando sean 6 h aprox. porque 12 horas es mucho, yo no aguanto tanto tiempo delante del pc :/
Saludos
Siento responder tarde a este tema. Pero me gustaría saber si se hizo este 'concurso' o como se diga porque está bien
Saludos
Parece que si, pero de todas maneras, HabboS.net ya cerró.
Lo que sí leí y escuché es que un chavalín quería transmitir 40h en una semana de una página web. En el foro de éste, le animaban todo el mundo y también hicieron una encuesta diciendo si iba a aguantar o no.
A todo esto, le perdí de vista. Cuando le vea, le preguntaré y me dirá a ver si aguantó como un buen frikazo que está hecho el colega jajaja
Saludos
A todo esto, le perdí de vista. Cuando le vea, le preguntaré y me dirá a ver si aguantó como un buen frikazo que está hecho el colega jajaja
Saludos
un aplaudo al tontuelo que avivo un tema mas viejo que las barbas de .adgar.
un aplaudo al tontuelo que avivo un tema mas viejo que las barbas de .adgar.
Y que tal si dejas de trolear en este foro y te largas?
Porfavor cierren el post!!
Madre de Dios... como están de susceptibles la gente últimamente... :-\