Bueno fue lindo estar con ustedes.
Gracias a los que me apoyaron.
Bueno adios.
Gracias a los que me apoyaron.
Bueno adios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu
Que gay es egoísta? ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu
Edita tu mensaje cño sino viene el coco y te banea xD dile solo: Tu
Tu invecil
Hombre :%: Gracias por el piropo guapetona...
Bienvenue.. ¬¬ .l. xD
ya tio yo me quedo con vos
Vale, seremos javo novios.
¿Pero que no acabas de presentarte? ???
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
No comprende nada mechou lol
XD No dehecho no
chao xD :wikii:
Estará bueniiiiisima, pero educación no tiene mucha eh... madre mia, yo flipo :jum:
Vale, yo no le digo nada miamor :%:
Ya pero que no se entere WlNNER :uhh: que se me pone a llorar
:o este foro definivamente esta muy loco.
Estará bueniiiiisima, pero educación no tiene mucha eh... madre mia, yo flipo :jum:
xikos no lo malinterpreten pero simplemente en este foro no me siento agusto,osea me caen bien pero,pues peor no gracias paso. grax a todos bueno bye
:o este foro definivamente esta muy loco.
xikos no lo malinterpreten pero simplemente en este foro no me siento agusto,osea me caen bien pero,pues peor no gracias paso. grax a todos bueno bye
ok tía, bueno chao ok, nos vemos al tiro :-* :l:
Holaa pues no sé por que te vas, si has estado en el foro hace tiempo o apenaz inicias, pero bueno.
Que no te quede mal imágen el foro, no todos somos iguales x)
claro claro...