pero .. deja tus firmas :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA ASUSTARON ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ les aplaudo chicos
Y lo que dice Josep es 123456789% verdad, no todos son así, sólo cuando se ponen a joder ¬.¬
Y lo que dice Josep es 123456789% verdad, no todos son así, sólo cuando se ponen a joder ¬.¬
SHHHHHHHHHHHH NO AYUDAS
claro claro...
puppet on a string
LOL
Ya te vas? D: llevas menos de media hora en el foro k9!
Ya te vas? D: llevas menos de media hora en el foro k9!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me carga tu firmaaa que destino tan cruellll
Pues bien, Au revoir!!
Pues bien, Au revoir!!
pucha chicos la embarron
:o este foro definivamente esta muy loco.
xikos no lo malinterpreten pero simplemente en este foro no me siento agusto,osea me caen bien pero,pues peor no gracias paso. grax a todos bueno bye
Amiga no todos somos como ellos, esque ellos pues estan pequeños y no conocen muchas mujeres y se vuelven locos :l
Qué es eso XDDDDDD!
1 mujer menos, llorar*
Somos como 10 mujeres de 278346278432 hombres, no les hagas caso (?).
1 mujer menos, llorar*
Somos como 10 mujeres de 278346278432 hombres, no les hagas caso (?).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Amiga no todos somos como ellos, esque ellos pues estan pequeños y no conocen muchas mujeres y se vuelven locos :l
Yo supe desde el principio que era un owned como lo de arriba por eso les seguia el juego
Bienve, blasthx y compañía, tranquilicen el spam
Vale perdona
Vale en el otro foro ya la convenci para que se quedara, dejad esa actitud por diooos xDDD si puede que este re guapetonsota, pero no es momento de aplicar lo aprendido en LA ESCUELA CHORRA (zona chorra) fundada por el herejejefe CHIMECHU
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Llegó cejota, asi que mejor dejamos el circo :jum: :arriquitaaun:
Llegó cejota, asi que mejor dejamos el circo :jum: :arriquitaaun:
Tarde
Tarde
Lleva desde el principio, solo que va oculto osea no aparece conectado pero en el foro si que aparece como (1+ oculto(s)) xD
Autor Tema: Me despido! (Leído 222 veces)
cj256 y 0 Visitantes están viendo este tema.
Si estas oculto xD
Autor Tema: Me despido! (Leído 222 veces)
Chao.
Son de lo que no hay, eh. Gracias a muchas personas, x3 se lleva una imagen horrenda del foro.
Pasó lo mismo con otra tia que se habia registrado, despues desaparece xDDDDDD
Son de lo que no hay, eh. Gracias a muchas personas, x3 se lleva una imagen horrenda del foro.