¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno que opinan de esas horribles copias ilegales de habbo >:( los tal retro servers, bueno yo digo que son lo peor, gracias a ellas Ámas gente se va del verdadero hotel! son tan chafas. Bueno que opinan de los retros ÁEspero que algo malo! xD. Ademas si entras a algun retro, se meten virus a tu compu, asi que no lo hagas. Mejor quedate en el verdadero Hotel es mas divertido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno que opinan de esas horribles copias ilegales de habbo los tal retro servers, bueno yo digo que son lo peor, gracias a ellas Ámas gente se va del verdadero hotel! son tan chafas. Bueno que opinan de los retros ÁEspero que algo malo! xD
No opinaré, solo te aseguro que 1 de cada 3 usuarios de Habbo y de este foro, ha entrado en uno alguna vez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno que opinan de esas horribles copias ilegales de habbo los tal retro servers, bueno yo digo que son lo peor, gracias a ellas Ámas gente se va del verdadero hotel! son tan chafas. Bueno que opinan de los retros ÁEspero que algo malo! xD
No opinaré, solo te aseguro que 1 de cada 3 usuarios de Habbo y de este foro, ha entrado en uno alguna vez.
Yo iva a decir lo mismo, nosotros contamos mucho, pero la mitad de la gente que está aquí, cuando salieron que nadie sabia que era una cosa mala.. y que destruía.. y que timaba y esas cosas entraron alguna vez.
Si, eso es verdad
Pero los retros como todos, espero, ya sabreis son muy peligrosos ya que el dueño tiene una base de datos en al que aparece tu habbo, contraseña, e-mail, fecha e IP desde el que te conectas y con este te pueden meter troyanos.
Pero los retros como todos, espero, ya sabreis son muy peligrosos ya que el dueño tiene una base de datos en al que aparece tu habbo, contraseña, e-mail, fecha e IP desde el que te conectas y con este te pueden meter troyanos.
los retros son copias de habbo cuyos contenidos estan protegidos bajo derechos de autor. En los retros no hay ninguna privacidad sobre los datos, y pueden cogerlos para robarte. A parte de ser una copia ilegal y que esta penado por la ley, no es seguro. Los retros generalmente, son llevados por gente que lo único que quiere es que la gente entre en su retro, y así conseguir los nicks con sus pass. Estos retros lo que estan haciendo es cargarse el verdadero habbo.
Yo reconzco que alla´ por el año 2005 cuando conocí Habbo Hotel no tenia ni idea de lo que eran los retros, y un dia me dijeron que entrara a un sitio que era como habbo pero todo era gratis, y yo como buena novata de esto que era me meti. Cuando ya supe que esos habbo retros eran ilegales, no he vuelto a entrar en ninguno. Y espero que llegue el dia en que desaparezcan.
Yo reconzco que alla´ por el año 2005 cuando conocí Habbo Hotel no tenia ni idea de lo que eran los retros, y un dia me dijeron que entrara a un sitio que era como habbo pero todo era gratis, y yo como buena novata de esto que era me meti. Cuando ya supe que esos habbo retros eran ilegales, no he vuelto a entrar en ninguno. Y espero que llegue el dia en que desaparezcan.
Yo tengo prohibido entrar; igualmente, conociendo todos los riegos que tiene, tampoco entraría...
Para los que entran, que se lean el articulo que hizo Trambel de los retroservers Esta muy bien.
Para los que entran, que se lean el articulo que hizo Trambel de los retroservers Esta muy bien.
bueno solo entre a uno pero me callo mal por el lag y esas cosas pero ya no juego mas copias del hotel :S
yo a habbo me enseño un amigo un retro, y pensé, si esto es una cópia, como sera el verdadero, y empezé a jugar, ademas, como han conseguido sacar la informacion de sulake para hacer los retros?
a todo esto
http://roommaker.habbotools.de/ no es un retro, no hay k registrarse, es una pag. en la que creas tu propia sala, la vi por habbomayorca y esta bien ese cacharro
a todo esto
http://roommaker.habbotools.de/ no es un retro, no hay k registrarse, es una pag. en la que creas tu propia sala, la vi por habbomayorca y esta bien ese cacharro
Mmm...
Sí, yo una vez entre a uno.
Pero hace ya tiempo, cuando era un 'noob'
Ahora uno conoce los riesgos que le puede pasar al entrar a uno.
Por cierto, WOOWKINTYWINDY, no hagas doble post, edita >.<
Sí, yo una vez entre a uno.
Pero hace ya tiempo, cuando era un 'noob'
Ahora uno conoce los riesgos que le puede pasar al entrar a uno.
Por cierto, WOOWKINTYWINDY, no hagas doble post, edita >.<
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo como habeis dicho, cuando erais newbies entrasteis a retros y yo no fui menos, entre a uno que era impresionante, iria 3 ó 4 versiones por delante, tenía los del ecotron en 2005. Pero desde que descubrí que eran ilegales no entré en ninguno más
Bueno yo tambien cuando comense a entrar a Habbo me pasaron un link por conso de un Retro y decia que daban 10.000 Creditos gratis y en aquel entonces mi entrada de creditos era de 0 al mes entonces emocionado entre y muy bueno... Pero luego encontre que eran ilegales y puff! Me sali Yo denuncie la pag. con habbo pero no se si le hicieron algo...
Opino que los retro son una ....
Deberian cerrarlos todos y sulake denunciar a los creadoresª :-X
Deberian cerrarlos todos y sulake denunciar a los creadoresª :-X
Si los retro servers son malos y mas por que te pueden robar tus datos de es.! ya los de sulake deberian hacer algo >:(. Asi que nunca entren a uno es peligroso y mas para tu compu :l.
haber que no es por el miedo a que te cojan la contraseña. El caso es que son ilegales.
1 de cada 3??
TODOS!
Y hemos salido por:
-Queriamos volver al hotel
-Cerraron en retro (mi caso)
-Te timaron
-Te diste cuenta que te podian timar
-Te multaron (pocas veces)
-Te diste cuenta que era ilegal
TODOS!
Y hemos salido por:
-Queriamos volver al hotel
-Cerraron en retro (mi caso)
-Te timaron
-Te diste cuenta que te podian timar
-Te multaron (pocas veces)
-Te diste cuenta que era ilegal
Yo me entre unas ves a algun retro que tenia artos usuarios pero cuando montaron la noti y vi que eran ilegales mande alerta a un MOD con la PAG y cerraron la psg despues de 15 dias Oo almenos los MODS sirven muy bn en la seguridad de habbo... !
COMPLETAMENTE IMPOSIBLE
Yo como habeis dicho, cuando erais newbies entrasteis a retros y yo no fui menos, entre a uno que era impresionante, iria 3 ó 4 versiones por delante, tenía los del ecotron en 2005. Pero desde que descubrí que eran ilegales no entré en ninguno más
Hasta que no sale una version en un hotel de sulake, ellos no la pueden copiar, y con lo que tardan...
El ingenio de las personas puede llegar a ser muy alto y te aseguro que era así, tenía el habbo cambio y el ecotron y varios furnis mas...
y dale... un retro no puede tener una version que aun no ha sacado sulake
El ingenio de las personas puede llegar a ser muy alto y te aseguro que era así, tenía el habbo cambio y el ecotron y varios furnis mas...
Wiliams, si te lo decimos todos, es por algo, no seas cabezon y cede al sentido común