¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me voy para EUA, por si mi ausento mucho, quiero hacer este post.
¡Me mandaran a una ciudad donde esta -14C! :( espero sobrevivir. ¡Adiós!
¡Me mandaran a una ciudad donde esta -14C! :( espero sobrevivir. ¡Adiós!
Postealo en el tema de vacaciones del foro, antes que te cierren tema
Pos...¡cagate de frio! xdd
Pos...¡cagate de frio! xdd
Espero que te congeles y mueras de hipotermia, es broma;) que tengas un buen viaje y feliz año
Antes todo esto era campo...
Hahaha me compre un telefono con internet ys sben donde y con que xD
Europa - 1000 euros un temita por ahi de un tipo del foro xD
Les traere un regalo a cada uno y pasare a visitar a jadero y a victor xD
Europa - 1000 euros un temita por ahi de un tipo del foro xD
Les traere un regalo a cada uno y pasare a visitar a jadero y a victor xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo me piro desde mañana como hasta el 12, pero les vigilo por el movil.
Yo me piro desde mañana como hasta el 12, pero les vigilo por el movil.
Te piras eso suena chistoso xD
pero guenoooo que te vaya bien y te mandare en crucero pa onde vayas un par de pechugonas enciliconadas xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno, así es, el 24 de diciembre me voy de viaje a Granada, así que no odré veros durante un tiempecito.
¡Adiós!
¡Adiós!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ten en cuenta de que existe un tema de las vacaciones de los foreros, y este te lo cerraran
Adios, pasatela genial, disfruta y todo eso xd.
Ten en cuenta de que existe un tema de las vacaciones de los foreros, y este te lo cerraran
Gracias por la información, y espero pasarmelo bien, aunque no esté con vosotros. :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, hace días publiqué un post diciendo que me iria de vacaciones... bueno, el día no fué el 16... será mañana.
Aún así, comienzo a ausentarme desde ahora por la simple razón de `preparatos para la cena de ésta noche xD...
En fin, el 25 en la tarde estaremos camino a Puerto La Cruz (una ciudad que está a 2 horas de la mia) para irno en Ferri (lo mismo que un barco xD) a Margarita... debemos estar subiendonos allí al menos en la madrugada para amanecer llegando a la Isla.
No se preocupen, será sólo un viaje de 4 días, ya que el 30 nos regresamos y pasaremos el 31 en casa de mi Tía que vive en Puerto La Cruz.
Aasí que... al parecer el 1ro. o el 2do. de enero estaremos reabriendo el local y entonces podré volverme a conectar...
Ese día subiré el segundo video de mi Naruto Pixelado, y tres días más tarde subiré el tercero (claro, si es que abrimos el 1ro. o el 2do. puede que tardemos más X.x).
Así que...
¡FELIZ NAVIDAD!
Aún así, comienzo a ausentarme desde ahora por la simple razón de `preparatos para la cena de ésta noche xD...
En fin, el 25 en la tarde estaremos camino a Puerto La Cruz (una ciudad que está a 2 horas de la mia) para irno en Ferri (lo mismo que un barco xD) a Margarita... debemos estar subiendonos allí al menos en la madrugada para amanecer llegando a la Isla.
No se preocupen, será sólo un viaje de 4 días, ya que el 30 nos regresamos y pasaremos el 31 en casa de mi Tía que vive en Puerto La Cruz.
Aasí que... al parecer el 1ro. o el 2do. de enero estaremos reabriendo el local y entonces podré volverme a conectar...
Ese día subiré el segundo video de mi Naruto Pixelado, y tres días más tarde subiré el tercero (claro, si es que abrimos el 1ro. o el 2do. puede que tardemos más X.x).
Así que...
¡FELIZ NAVIDAD!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tema de vacaciones, por favor.
Pos disfruta de la navidad, pasatela bien y reitero, disfruta de tus vacaciones.
Pos disfruta de la navidad, pasatela bien y reitero, disfruta de tus vacaciones.
F€L¡Z N4v¡D4d A TODOS! :cz: :cz: :cz: :cz: :cz: :cz: :cz:
Yo me voy el 11 de enero a la Costa Argentina y vuelvo el 18/21
Bueno, me voy de vacaciones =D las próximas dos semanas pretendo desconectarme totalmente
de cualquier objeto tecnológico excepto mi mp3 obvio Así que no me verán por harto tiempo.
Bueno el tema de Placas gratis sigue en pie obvio
los invito a leer lo que deje hay, para que así no hallan dudas ni nada.
me voy a la noche a si que no se sorprendan de verme por el día
Saludos.
de cualquier objeto tecnológico excepto mi mp3 obvio Así que no me verán por harto tiempo.
Bueno el tema de Placas gratis sigue en pie obvio
los invito a leer lo que deje hay, para que así no hallan dudas ni nada.
me voy a la noche a si que no se sorprendan de verme por el día
Saludos.
pero ese es de diciembre 9 a enero 10 mirad el calendario -.- xd