¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués sí, hoy parto de viaje, en 1 hora más. No se que haré con el Concurso de Firma y el Habbos Pixel, pero igual intentaré participar.
Pués sí, hoy parto de viaje, en 1 hora más. No se que haré con el Concurso de Firma y el Habbos Pixel, pero igual intentaré participar.
Se puede saber a donde?
Si hablamos con JLE a ver si te puedo sustituir :chicle:
Se puede saber a donde?
Si hablamos con JLE a ver si te puedo sustituir :chicle:
No, prefiero participar, igual me conectaré, pero poco.
Y voy a Sntgo Chile. :chicle:
No, prefiero participar, igual me conectaré, pero poco.
Y voy a Sntgo Chile. :chicle:
Me habia hecho ilusiones xd
Bueno buen viaje hamijo
Paul buen viajee :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, para no tener 40mil temas iguales, reuno todas las despedidas y avisos de vacaciones aquí.
Si algun moderador se quiere hacer cargo de registrarlos en este post, vale (Poner "Fulanito de va de viaje de tal dia a tal dia").
Saludos y Feliz Navidad!
Si algun moderador se quiere hacer cargo de registrarlos en este post, vale (Poner "Fulanito de va de viaje de tal dia a tal dia").
Saludos y Feliz Navidad!
pensé que ater se iba...
y yo...
Es una pena, porque quería ponerle los cuernos.
Yo no me voy de vacaciones, tenéis una potra..
y yo...
Es una pena, porque quería ponerle los cuernos.
Yo no me voy de vacaciones, tenéis una potra..
porque eres noob
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien viaje, y Feliz Navidad y Feliz Año xd. Pensé que te irías más tiempo ;S.
ojala puedas participar la competencia es parte del concurso
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo me quedo aqui porqueeeee Soy de los andes, soy todo corazooon soy como el ruiseñorrrr que canta y es felizz, yo no me voy de aqui la montaña es mi flor y flores como estas solo hay aqui♪ vater no se si la pilles ::)
--
No ya fuera de coña no viajare adoro las navidades de aqui y pues nunca me las perderia a no ser que me valla
--
No ya fuera de coña no viajare adoro las navidades de aqui y pues nunca me las perderia a no ser que me valla
Antes todo esto era campo...
Pos nah, sho me quedo aca hasta enero (Por la pta 2da vuelta) y por finales de enero me voy a Valdivia a disfrutar por ahi.
Pues lastimosamente me ire de viaje el dia sabado a las 2 AM y el viernes no me conectare ya que estare molestando todo el dia con mis amigos
Vuelvo el dia 28 de Diciembre a molestar a Juan y a Mecho xD
hahaha pues si llego a ganar el evento HabboS Pixel pues no podre recibir el premio asi que envienlo por regalo en habbo o denselo a Mechoulam que el luego me lo da
PD: Para los que quieran ver mi postal a continuacion la posteare

hahaha pues si llego a ganar el evento HabboS Pixel pues no podre recibir el premio asi que envienlo por regalo en habbo o denselo a Mechoulam que el luego me lo da

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues lastimosamente me ire de viaje el dia sabado a las 2 AM y el viernes no me conectare ya que estare molestando todo el dia con mis amigos
Que guapa tu postal O.o
LANZAAOO :pbla:
--
Me gustaron tus postales ;D
Antes todo esto era campo...
Como veo que aquí se ponen las ausencias de estas vacaciones navideñas pongo la mía, me voy mañana viernes y no me conecto hasta el año nuevo, posiblemente me conecte los días del domingo 20 hasta el miércoles 23 ya que andaré con una laptod no estoy del todo seguro si me conecte, así que Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo. Adiós amihos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, pasatelo bien en tus vacaciones, esperamos verte pronto por aqui ;D
Nosotros no tenemos mucho dinero, así que no sé si vallamos de vacaciones.