¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Hola ho si hola (?

soi nuevo en habbos ho si nuevoo y nose espero encontrar amigos aca xd ho si amigoossss

ehh estado en toros foroos asi ke ya me se las reglas jejeje ho si als reglas XD

buenoo esperoo ke saludeeen xP

bueno chaoooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HO SI ERES NUEBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te leíste las normas entonces nadie tiene nada que decir, bienvenido.
Holaaa  :%:        Bienvenido a habbos  :cz: espero que te lo pases muy bn aki  :wikii:  leete  las normas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno Hola ho si hola (?

soi nuevo en habbos ho si nuevoo y nose espero encontrar amigos aca xd ho si amigoossss

ehh estado en toros foroos asi ke ya me se las reglas jejeje ho si als reglas XD

buenoo esperoo ke saludeeen xP

bueno chaoooo

¡¡Bienvenido al foro!! Una cosa: en este foro no se permite abusar de los formatos (negritas, cursivas, etcétera). Sólo se deben usar en casos para remarcar una palabra o una oración interesante.
Bienvenido al foro Oxea, espero que te la pases bien y cumplas TODAS las reglas :).

Caes muy bién
Bienvenido al foro y disfrutalo mucho.
en los foros siempre tiene ke haber un antipatico no??
aca por ejemplo : Choz =)