¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Bueno Hola ho si hola (? soi nuevo en habbos ho si nuevoo y nose espero encontrar amigos aca xd ho si amigoossss ehh estado en toros foroos asi ke ya me se las reglas jejeje ho si als reglas XD buenoo esperoo ke saludeeen xP bueno chaoooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
HO SI ERES NUEBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te leíste las normas entonces nadie tiene nada que decir, bienvenido.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaaa :%: Bienvenido a habbos :cz: espero que te lo pases muy bn aki :wikii: leete las normas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Bueno Hola ho si hola (? soi nuevo en habbos ho si nuevoo y nose espero encontrar amigos aca xd ho si amigoossss ehh estado en toros foroos asi ke ya me se las reglas jejeje ho si als reglas XD buenoo esperoo ke saludeeen xP bueno chaoooo
¡¡Bienvenido al foro!! Una cosa: en este foro no se permite abusar de los formatos (negritas, cursivas, etcétera). Sólo se deben usar en casos para remarcar una palabra o una oración interesante.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido al foro Oxea, espero que te la pases bien y cumplas TODAS las reglas :).
Usuario
Experto VI
Caes muy bién Bienvenido al foro y disfrutalo mucho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en los foros siempre tiene ke haber un antipatico no?? aca por ejemplo : Choz =)