¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola a todos,

Como siempre, nos gusta traerles la exclusiva a los miembros de nuestro queridísimo foro antes de ser publicada una noticia.
Aquí les presentamos el nuevo evento que está por llegar a Habbo en el mes de diciembre, titulado: "Duelo Navideño".

¿Quieres saber de qué trata?
¡Visita el apartado de concursos de Habbos!

http://www.habbos.es/?s=competitions&id=26

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve muy bueno, espero que todos participen
Cada día de diciembre a las 22:00 (horario peninsular español) se abrirá la sala “Un momento para reflexionar” de N4die. En ella habrá una nota amarilla que cada día tendrá una frase distinta que deberás guardar, pues sólo la podrás ver ese día. Serán un total de 25 frases a recolectar, y los 10 primeros en enviar las 25 frases a concursos@habbos.es con el asunto ‘Reflexión navideñaí serán acreedores de un premio sorpresa.

¡Premio sorpresa! ¡Odio la intriga!

¡Qué empiece ya!
Se ve bastante bueno :-)
Participaría pero... :-D
¡Mucha suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se vé muy bueno, espero que participen todos y que...¡Gane el mejro! :roto2:

¿Extrañaban los eventos? jiji

¡Suerte a todosssssssssssssssssss!
Ha sido actualizado el artículo, hemos agregado una explicación sobre los premios y que en la parte de 'Navidad, momento de reflexionar' el ganador de cada día, además de su furni, podrá darle solamente 2 puntos a su equipo.

¿Quien da ideas en el Departamento de concursos?

Es un crack saben, pucha tremendo evento, con esto da ganas de dejar de ser parte de habbo XD  :'(

¿No sería mejor una noticia dedicada? Esque no todo el mundo visita el foro ni saben que los concursos sólo se publican en el apartado de 'Concursos'...
Yo voy ha participar!
¿No sería mejor una noticia dedicada? Esque no todo el mundo visita el foro ni saben que los concursos sólo se publican en el apartado de 'Concursos'...

Te recuerdo algo que puse:

"Como siempre, nos gusta traerles la exclusiva a los miembros de nuestro queridísimo foro antes de ser publicada una noticia."

¿Quien da ideas en el Departamento de concursos?
Todos.

Me encanta este concurso que cratividad!!! Voy por truenocrac y Santa Rasta!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Porque soy del equipo y no puedo que sino.. PARTICIPARIA SI O SI!!!
Se ve guapisimo el evento :juju:

¡Santa Paul RLZ!, Ok no.

Se ve bueno el concurso.
¡Qué empiece ya!

PD: ¿Hoy es día...?
Vale, se ve divertido el concurso, suerte a todos los concursantes!

¡Qué empiece ya!

PD: ¿Hoy es día...?

No creo que hoy sea el día...

Cada día de diciembre a las 22:00 (horario peninsular español) se abrirá la sala “Un momento para reflexionar” de N4die.

Volvamos en el tiempo... xDD como en 07 ok

se ve divertido =))))))

Gracias por visitar mi perfil

Volvamos en el tiempo... xDD como en 07 ok

Lejos, la mejor navidad en Habbo.
Guaoh se ve muy divertido, espero que sea así y no me dejen mal 
Me unire al equipo de Vennegoor