¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se vive la triemocion o si xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volvamos en el tiempo... xDD como en 07 ok
se ve divertido =))))))
La diferencia es que en esa época, se hacían los concursos y tal, pero al final se decidía por votaciones. Acá por puntos (concursos ganados)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparte de los concursos que se realizaran desde el 1 hasta el 25 de diciembre, ¿los sabados y domingos abran otros concursos, no?
Aparte de los concursos que se realizaran desde el 1 hasta el 25 de diciembre, ¿los sabados y domingos abran otros concursos, no?
Si sony, los ganadores de los concursos del finde podran otorgar 10 puntos a su equipo, mientras que el concurso diario solo 2.
Si sony, los ganadores de los concursos del finde podran otorgar 5 puntos a su equipo, mientras que el concurso diario solo 2.
Los de los finde eran 10, se te fue amigo x'D
Si rafa, es que andaba en otras cosas XDD.. ya modifique ya.. :angel:
:wikii: Yo estoy con Santa Rasta !!! :pbla:
Se ve muy bueno, espero que todos participen
Como hago para apoyar a uno de los equipos...sólo entrar a la sala? ???(Invalid img)
Como hago para apoyar a uno de los equipos...sólo entrar a la sala? ???(Invalid img)
Ganando un concurso para alguno de los equipos xD
Una duda, para participar en ese concurso hay que tener usuario en HabboS? o sea, yo tengo solo en el foro, pero hay que tener usuario en la web?
Una duda, para participar en ese concurso hay que tener usuario en HabboS? o sea, yo tengo solo en el foro, pero hay que tener usuario en la web?
Sí, por si llegas a darle algún puntaje a tu equipo favorito, serás recompensado con una placa en la web.
Ahhh gracias, otra duda , xddd
Yo para unirme al grupo que quiero solo participo en los concursos de mi equipo preferido ¿no?
Gracias!
Yo para unirme al grupo que quiero solo participo en los concursos de mi equipo preferido ¿no?
Gracias!
Ahhh gracias, otra duda , xddd
Gracias!
Así es
Ahh ok, muchas gracias xd
Me uniré a Santa Rastaa! xd
Me uniré a Santa Rastaa! xd
Esta bien que les guste, las ideas las damos todos y se van mejorando para uds. claramente
Disfrutenlo! Alfin y al cabo, lo hacemos por vuestro entretenimiento :P!
Disfrutenlo! Alfin y al cabo, lo hacemos por vuestro entretenimiento :P!
No creo que hoy sea el día...
En mí mensaje preguntaba el día en el que estabamos...
--
Oye, se ve interesante el evento, suerte a todos!
Miren todas las oportunidades que tienen para darle puntos a su equipo, y eso que esto aún empieza xD
http://www.habbos.es/?news=3985
http://www.habbos.es/?news=3985
Ahora sí que llegaron concursos XDDDDDDDDDDDDD
No se aburrirán en todo el finde jaja
No se aburrirán en todo el finde jaja
El primer concurso del sabado es muy temprano es hora española cierto si es así ni yo podre participar