¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esos partidos están para el espectáculo. Igual se hace una parada haciendo una voltereta como que se la meten desde la otra portería XDLee eso de arriba, está todo tongueado xd
Vamos, que lo digo porque de verdad estaba jugando, no fingía jugar xd
Hombre, que ya entendimos que te mueres por estar un segundo alado de Abbondanzieri, pero ya.
Abbondanzieri es Bueno, ¿No es conocido por atajar a mano cambiada? (No mal interpreten)
JLE ha posteado en este tema 5 veces referido a el pato, y repitiéndose. Es su fan número uno osea pato!!!
Abbondanzieri es Bueno, ¿No es conocido por atajar a mano cambiada? (No mal interpreten)
¿A que te refieres? Video porfavor <.<
JLE ha posteado en este tema 5 veces referido a el pato, y repitiéndose. Es su fan número uno osea pato!!!
Si vieras los posters que tengo en mi cuarto... xDDD
Es mi DIOS.
Si vieras los posters que tengo en mi cuarto... xDDD
Es mi DIOS.
Hay una palabra que describe tu caso: OBSESIÓN.
No me confundas con vos, por favorrrrrr
Un tio que se haga llamar "Pato" no es muy masculino que se diga, y todos sus seguidores o "Paticos", pueeeeeees...
Un tio que se haga llamar "Pato" no es muy masculino que se diga, y todos sus seguidores o "Paticos", pueeeeeees...
Son apodos, vamos xDDDF Además, no existen los "Paticos", tontooooooo.
Son apodos, vamos xDDDF Además, no existen los "Paticos", tontooooooo.
¿Y cómo se llaman los seguidores? ¿Patucos?
¿Y cómo se llaman los seguidores? ¿Patucos?
No tienen nombres. Nunca (al menos en Argentina) se usan nombres para los seguidores de un jugador xd
No tienen nombres. Nunca (al menos en Argentina) se usan nombres para los seguidores de un jugador xd
Ah vale, Patuco nuestro.
Yo soy Casillero (seguidor de casillas) pero soy culé (seguidor del barça, no de otra cosa).
Ah vale, Patuco nuestro.
Yo soy Casillero (seguidor de casillas) pero soy culé (seguidor del barça, no de otra cosa).
Bueno, los equipos si llevan nombre de seguidores. :%:
Que acaso no te acuerdas de Oscar Cordoba en Boca?
El mejor es VICTOR VALDES y punto...
contad lo individual, no el equipo, cierto?? aqui decis los mejores porteros no la mejor defensa, etc.
Victor Valdes zamora, que pasa??? zamora es la defensa? venga va.
P.D: lo del alcorcon de casillas no jugaba, vale pero ocupan la porteria de un equipo de primera.
contad lo individual, no el equipo, cierto?? aqui decis los mejores porteros no la mejor defensa, etc.
P.D: lo del alcorcon de casillas no jugaba, vale pero ocupan la porteria de un equipo de primera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mejor es VICTOR VALDES y punto...
Zamora no son las paradas, zamora son los minutos inbatido, señó. Por lo tanto, victor valdés (profesional en el singstar) no le marcan por la defensa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iker Casillas, está claro. Nos dió el pase para las semifinales de la Eurocopa y vamos a ganar el Mundial este año con él. Somos imparables.