¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CÓMO PODEIS DECIR QUE CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO!!!
PERO SI VICTOR VALDÉS HA CONSEGUIDO EL TRIPLETE!!! EL CASILLAS SOLO HA ECHO QUE COMER GOLES!!!
2-6, 4-0 LIVERPOOL, 4-0 ALCORCON...
VERGUENZA
PERO SI VICTOR VALDÉS HA CONSEGUIDO EL TRIPLETE!!! EL CASILLAS SOLO HA ECHO QUE COMER GOLES!!!
VERGUENZA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olé tus huevos, no hables sin saber. Lo de alcorcoón el portero era dudek. Creo que en liverpool tambien, pero no se.
Lo del barça, que te metiera 6 goles con ese equipo no es nada raro.
Victor Valdés ha conseguido el triplete gracias a su equipo, el zamora gracias a la defensa y no hables. Si no va a la selección, será por algo, no?
Lo del barça, que te metiera 6 goles con ese equipo no es nada raro.
Victor Valdés ha conseguido el triplete gracias a su equipo, el zamora gracias a la defensa y no hables. Si no va a la selección, será por algo, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CÓMO PODEIS DECIR QUE CASILLAS ES EL MEJOR PORTERO!!!
VERGUENZA
Ajá, ¿y ese es tu criterio? Te voy a ayudar con una noticia de este año, que si fueras un poco inteligente, te haría ver la realidad.
El portero del Real Madrid Iker Casillas, campeón de Europa con la selección española, ha sido designado como el mejor de 2008 en su puesto, en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS), en la que Pepe Reina (Liverpool) es octavo.
Casillas, que suma 249 puntos, asciende desde el tercer puesto que ocupaba el año pasado, superando al italiano Gianluigi Buffon (Juventos), que lideraba la clasificación y ahora es segundo, con 170 puntos, y al checo Petr Cech (Chelsea) cae del tercero al cuarto (108).
La tercera plaza la ocupa Edwin van der Sar, que conquistó la ''Premier League'' y la ''Champions League'' con el Manchester United y sube un puesto con sus 143 puntos. A partir de la quinta posición, que ocupa el ruso Igor Akinfeev, se produce un gran corte, ya que el portero del CSKA Moscú apenas cuenta con 23 puntos.
Por su parte, el meta español del Liverpool, José Manuel ''Pepe'' Reina, fue octavo, con 15 puntos, mientras que el portero del Getafe Roberto Abbondanzieri suma siete puntos y es decimocuarto.
Clasificación
1. Iker Casillas (Real Madrid/España) 249 puntos
2. Gianluigi Buffon (Juventus/Italia) 170 puntos
3. Edwin van der Sar (Manchester U./Holanda) 143 puntos
4. Petr Cech (Chelsea/Rep. Checa) 108 puntos
5. Igor Akinfeev (CSKA Moscú/Rusia) 23 puntos
6. José Fco Cevallos (LDU de Quito/Ecuador) 21 puntos
7. Julio César Soãres (Inter/Brasil) 18 puntos
8. José Manuel Reina (Liverpool/España) 15 puntos
9. Jens Lehmann (Stuttgart/Alemania) 13 puntos
10. Justo Wilmar Villar (R. Valladolid/Paraguay) 12 puntos
11. Rogério Ceni (São Paulo/Brasil) 10 puntos
11. Francisco Guillermo Ochoa (América/México) 10 puntos
12. René Adler (Bayer Leverkusen/Alemania) 9 puntos
13. Roberto Carlos Abbondanzieri (Getafe/Argentina) 7 puntos
14. Bradley Howard Friedel (Aston Villa/USA) 5 puntos
15. Vyacheslav Malafeev (Zenit/Rusia) 5 puntos
Fuente
Lo siento, pero por más que busco y busco en esa lista, no leo el nombre de Valdés por ninguna parte. En cambio el primer nombre que se lee es Iker Casillas.
Lo siento, pero por más que busco y busco en esa lista, no leo el nombre de Valdés por ninguna parte. En cambio el primer nombre que se lee es Iker Casillas.
Ahí tienes razón. Con la pedazo defensa que tiene Valdés, no me extraña que no le metan goles. Pero con el coladero que tiene Iker, lo que hace son milagros.
Clasificación
1. Iker Casillas (Real Madrid/España) 249 puntos
2. Gianluigi Buffon (Juventus/Italia) 170 puntos
3. Edwin van der Sar (Manchester U./Holanda) 143 puntos
4. Petr Cech (Chelsea/Rep. Checa) 108 puntos
5. Igor Akinfeev (CSKA Moscú/Rusia) 23 puntos
6. José Fco Cevallos (LDU de Quito/Ecuador) 21 puntos
7. Julio César Soãres (Inter/Brasil) 18 puntos
8. José Manuel Reina (Liverpool/España) 15 puntos
9. Jens Lehmann (Stuttgart/Alemania) 13 puntos
10. Justo Wilmar Villar (R. Valladolid/Paraguay) 12 puntos
11. Rogério Ceni (São Paulo/Brasil) 10 puntos
11. Francisco Guillermo Ochoa (América/México) 10 puntos
12. René Adler (Bayer Leverkusen/Alemania) 9 puntos
13. Roberto Carlos Abbondanzieri (Getafe/Argentina) 7 puntos
14. Bradley Howard Friedel (Aston Villa/USA) 5 puntos
15. Vyacheslav Malafeev (Zenit/Rusia) 5 puntos
A parte de Casillas en la primera posición los otros nosé que hacen ahi? Julio César es de lejos mejor que Cevallos,Akinfeev y Buffon. Van der Sar es buen portero, pero sigue sin ser mejor que Petr Cech.
El único que está bien es Casillas, pero faltan porteros buenos por ahí... Uno de ellos, podría ser Neuer.
Ahí tienes razón. Con la pedazo defensa que tiene Valdés, no me extraña que no le metan goles. Pero con el coladero que tiene Iker, lo que hace son milagros.
Y muchos (milagros xd)... Porque hay que reconocer que Iker ha salvado al Madrid en infinidades de veces.
Y totalmente de acuerdo en que lo que salva a Valdés es la defensa, es más por lo que leí en un artículo hace un mes o así, Casillas para como el 90% de lanzamientos a puerta que le hacen, un 10% más que Valdés. Casillas también hace más del doble de paradas que Valdés y este es el portero que menos actividad tiene en los partidos.
Por estas cosas pienso que tiene muchísimo mérito lo que hace Iker...
Casillas para mi opinion bueno pues yo creo y creo que muchos también miren la votación xD
Pienso que Julio Cesar es el mejor arquero actualmente...
Aunque amo a iker y el Madrid
Aunque amo a iker y el Madrid
No sé si lo puse ya, pero me encanta la forma de atajar de Abbondanzieri. Es el mejor arquero que tuvo Boca, no me voy a cansar de decirlo nunca. De todos los penales que le patearon, atajó más de los que le metieron, un crack. Ah, y dos de ellos a River, que le cerró la boca tras muuuucho hablar.

Un crack.

Un crack.
ese portero me encanta, ha estado en España y es una maravilla
ese portero me encanta, ha estado en España y es una maravilla
Si no me equivoco, ¿en el Getafe?
A mi me gusta MUCHO la forma de arquear de Buffon y pues, Van der Sar, es un puto crack (Cech tampoco queda atrás).
Abbondanzieri me parece la más grande mierda en latinoamerica... Simplemente cuando vino a venezuela en el juego de las estrellas le hicieron unos 13 goles.
Abbondanzieri me parece la más grande mierda en latinoamerica... Simplemente cuando vino a venezuela en el juego de las estrellas le hicieron unos 13 goles.
Si no me equivoco, ¿en el Getafe?
sí, correcto. no me acordaba :cz:
A mi me gusta MUCHO la forma de arquear de Buffon y pues, Van der Sar, es un puto crack (Cech tampoco queda atrás).
Van der Sar me encanta a mi también.
No sé como son esos partidos de las estrellas, pero si son como aqui en España "Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane" esos se dejan xdd
Abbondanzieri me parece la más grande mierda en latinoamerica...
Que sacó a Boca campeón en 2003, eliminó a river de la libertadores en 2004, que sacó campeón a Boca de la sudamericana en 2005, que le atajó dos penales a milan en julio de este año, que le atajó a river un penal en un partido común y corriente y le impidió ganar... y puedo seguir xd
No sé como son esos partidos de las estrellas, pero si son como aqui en España "Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane" esos se dejan xdd
Sí, eso es verdad xDDD Por eso odio esos partidos, cada vez que los veo están todos metiendo goles cada cinco minutos y nadie corre xd
Pues aquí fue "Amigos de Messi vs Amigos de Ronaldhino" y aunque sea un juego de exhibición, yo estaba cerca, y el tío arquea muy mal... Simplemente, no me gusta.
Que sacó a Boca campeón en 2003, eliminó a river de la libertadores en 2004, que sacó campeón a Boca de la sudamericana en 2005, que le atajó dos penales a milan en julio de este año, que le atajó a river un penal en un partido común y corriente y le impidió ganar... y puedo seguir xd
Sigue pareciéndome una mierda.
Sí, eso es verdad xDDD Por eso odio esos partidos, cada vez que los veo están todos metiendo goles cada cinco minutos y nadie corre xd
Esos partidos están para el espectáculo. Igual se hace una parada haciendo una voltereta como que se la meten desde la otra portería XD
Pues aquí fue "Amigos de Messi vs Amigos de Ronaldhino" y aunque sea un juego de exhibición, yo estaba cerca, y el tío arquea muy mal... Simplemente, no me gusta.
Sigue pareciéndome una mierda.
Lee eso de arriba, está todo tongueado xd