iCross - Rafa - iCross - N4die ... claro que si, aprovechemos que podemos para convertir esto en jauja.

Y espera que falta p3rfecto.
T.T eso quisieramos todos cambiarnos de nombre cada mes  :%:

T.T eso quisieramos todos cambiarnos de nombre cada mes  :%:

Eso vendrá con la nueva version.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya debe tener el texto de "me cambié el nombre..." en el portapapeles xD

puppet on a string
Yo creo que es mejor no hacer mas leña del arbol caido, simplemente ha cambiado su nick por circunstancias y la mayoria de las veces por su cargo.

Asi que no le veo el sentido a recriminarle :S

Yo creo que es mejor no hacer mas leña del arbol caido, simplemente ha cambiado su nick por circunstancias y la mayoria de las veces por su cargo.

Asi que no le veo el sentido a recriminarle :S

Faltaria mas. Pero que luego no pregunten mucho para cambiar los de los usuarios normales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tantos cambios de nick, ahora eres n4die, perdiste tu identidad.

Bueno da igual te seguiré llamando Rafa como siempre :l:

joer, con tantos cambios de nombres que me haceis ya no sé si los conozco o si no cuando me meto en el foro :pzz:

Dejen de cambiar de nombre gente...

pero este cambio puedo decir que bueno por que esta nombre va contigo , nadie , nadie no eres nadie , nadie te conocerá , ok no.

Re-bienvenido te amo.

Siempre tenéis lo de "Me cambié el nombre a _______" en el copy&paste.

Bueno, yo no puedo decir nada, yo ya me lo he cambiado dos veces.

Bueno, esto era sólo para dar el aviso. Salute.

Cierro.