iCross - Rafa - iCross - N4die ... claro que si, aprovechemos que podemos para convertir esto en jauja.
Y espera que falta p3rfecto.
T.T eso quisieramos todos cambiarnos de nombre cada mes :%:
T.T eso quisieramos todos cambiarnos de nombre cada mes :%:
Eso vendrá con la nueva version.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya debe tener el texto de "me cambié el nombre..." en el portapapeles xD
puppet on a string
Yo creo que es mejor no hacer mas leña del arbol caido, simplemente ha cambiado su nick por circunstancias y la mayoria de las veces por su cargo.
Asi que no le veo el sentido a recriminarle :S
Yo creo que es mejor no hacer mas leña del arbol caido, simplemente ha cambiado su nick por circunstancias y la mayoria de las veces por su cargo.
Faltaria mas. Pero que luego no pregunten mucho para cambiar los de los usuarios normales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tantos cambios de nick, ahora eres n4die, perdiste tu identidad.
Bueno da igual te seguiré llamando Rafa como siempre :l:
joer, con tantos cambios de nombres que me haceis ya no sé si los conozco o si no cuando me meto en el foro :pzz:
Dejen de cambiar de nombre gente...
pero este cambio puedo decir que bueno por que esta nombre va contigo , nadie , nadie no eres nadie , nadie te conocerá , ok no.
Re-bienvenido te amo.
pero este cambio puedo decir que bueno por que esta nombre va contigo , nadie , nadie no eres nadie , nadie te conocerá , ok no.
Re-bienvenido te amo.
Siempre tenéis lo de "Me cambié el nombre a _______" en el copy&paste.
Bueno, yo no puedo decir nada, yo ya me lo he cambiado dos veces.
Bueno, yo no puedo decir nada, yo ya me lo he cambiado dos veces.
Bueno, esto era sólo para dar el aviso. Salute.
Cierro.
Cierro.