Pues eso, me he cambiado el nombre de iCross a N4die
N4die es el personaje en habbo que uso actualmente, y como ahora soy encargado de concursos, prefiero que no hayan confusiones aquí en el foro ni en la web.
Salute ;D
N4die es el personaje en habbo que uso actualmente, y como ahora soy encargado de concursos, prefiero que no hayan confusiones aquí en el foro ni en la web.
Salute ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola ya sabia que eras don n4die
Gracias por visitar mi perfil
Y con esta cuantas van?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola , N4die ya lo Sabia Saludos ok Adios xDD
n4die es p3rfecto........
Pues me alegro de que te lo hayan cambiado.
n4die es p3rfecto........
Se lo ha cambiado él. XD
Bueno, pues otra vez aquí tenemos a N4die, que no se como le vamos a llamar el proximo mes
N4die no me gusta, parece nombre de colaboradora de fruticlub :juju: ok no
Antes todo esto era campo...
Bien, ya se a cual keko petarle de peticiones (Nótese sarcasmo). Espero que ahora no haya dudas, aunque me parece que la gente ya sabia que n4die eras tú.
Buena idea. Además, viendo que ese es tu nick en habbo.
Vas igualando a Pocket, xd.
Más respeto.
Bueno, gracias por el aviso
Rafa, digo, iCross, Digo, n4die.
Felicidades por tu cambio de nick (:
Espero que el mes que viene sigas con este, porque más confusión creas cambiandote el nick a cada cierto time :roto2:
Felicidades por tu cambio de nick (:
Espero que el mes que viene sigas con este, porque más confusión creas cambiandote el nick a cada cierto time :roto2:
iCross - Rafa - iCross - N4die ... claro que si, aprovechemos que podemos para convertir esto en jauja.
A ok iCross AuxSign ManitoCrew xWerOx :LoKoN: Rafaliex HabboFest Smithmin DarkBlazer Dipolo x!x N4die aaaaa me confundo a ok ahora eres N4die.
iCross - Rafa - iCross - N4die ... claro que si, aprovechemos que podemos para convertir esto en jauja.
Te juro que no sabía eso.