Saben que cuando me conecte aparecia -1 Creditos
Eso quiere decir que podia comprar cosas y no me quitaban $? xD
expliquenme esto:
habbo.es/home/Hugo Rafael Chávez Frías
habbo.es/home/Manuel Rosales
xd???????????????????????????????????
Explicacion: Han hackeado habbo i se puede hacer lo que quieras con los nombres
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oooooh!
El año pasado atacaron a habbo EN EL MISMO MES. ¿Qué pasará el otro año?
¿Puedo crearme un nombre lindo, o necesito un programa? xD
El año pasado atacaron a habbo EN EL MISMO MES. ¿Qué pasará el otro año?
¿Puedo crearme un nombre lindo, o necesito un programa? xD
Soy Nightmares para los old school! besos
tiempo al tiempo
Jajaja el que faltaba ! :cz:
No se te ha visto mucho en esta ocasion, estas planeando algo? xD
Es un bug.
Yo todavía puedo entrar con mi keko ilegal es raro no? Todavia siguen haciendo nombres raros yo ya no entro más con el mío ilegal no quiero entrar en problemas (aunque ya me metí en uno creandome este) :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ajajaja me entro la risa tonta. no serás jorgetron?
Explicacion: Han hackeado habbo i se puede hacer lo que quieras con los nombres
hackeado? nosé si le llamaria asi no se usa un programa para hacer estas cosas y es un bug de habbo.es
asi que si les bannean su keko principal mandar alerta que todo esto fue un bug de habbo. y deverián ya parcharlo.
No se te ha visto mucho en esta ocasion
pero e estado, aunque, dificil que me vieras, estaba todo el rato cn kekos mod o kekos cntra las normas
en .it casi me dan rank de mod, dije x alerta k me habian kitado rank y placa ( con MOD-Pizza ) me contesto que se lo comentaria
al que lleva todo esto, pero a los 15 minutos, ban perma XD
Si ponen a banear a todos los que se crearon MOD-prefijo pues banearan a casi todos lol , casi toda mi conso ya tiene un MOD-......
Si ponen a banear a todos los que se crearon MOD-prefijo pues banearan a casi todos lol , casi toda mi conso ya tiene un MOD-......
Es que el truco se ha distribuido xddd
De Colombia.
Informático.
no me puedo conectar =( , se me va al habbo.es/me >:O
Que divertidooooooo XDDD enseñenme a hacer esoo porfi
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuando salgan los trofeos fliparemos con los nombres que saldrán.
:roto2:
:roto2:
Me ha sorprendido no ver en esta ocasión al Habbo ''Perturbat''. Para el que no sepa quién es, os diré que es un informático hacker (estudia en la universidad con el primo de un amigo mío) que en .Uk (hotel británico) hizo uno de los mayores ataques por el que Habbo Internacional ha pasado. Sólo os digo que el caso fue ''archivado'' por la FBI (eso me comentaron).
¿Por qué os cuento esto? os preguntaréis... Púes sobre el tema de los MOD's y Staff, sólo decir que no es ningún script ni nada, porque yo mismo me creé MOD-David.
EDITO: Todos los kekos han sido baneados.
¿Por qué os cuento esto? os preguntaréis... Púes sobre el tema de los MOD's y Staff, sólo decir que no es ningún script ni nada, porque yo mismo me creé MOD-David.
EDITO: Todos los kekos han sido baneados.
pero e estado, aunque, dificil que me vieras, estaba todo el rato cn kekos mod o kekos cntra las normas
en .it casi me dan rank de mod, dije x alerta k me habian kitado rank y placa ( con MOD-Pizza ) me contesto que se lo comentaria
al que lleva todo esto, pero a los 15 minutos, ban perma XD
Jajajaaja que crack, ahi te veo
Paro por mantenimiento.
Estarqui, Armitxe y HabboLosa desbaneados.
Paro por mantenimiento.
Si tienes razón estan desban ahora desembrán el caos
Paro por mantenimiento.
Ala, esto ya perdio la gracia.
Si tienes razón estan desban ahora desembrán el caos
Pero Dios mio, que... que... joder... ¿TU ERES CONSCIENTE DE LO QUE ACABAS DE PONER?
Yo tengo una respuesta de mi mente retorcida.
Son los staffs, que como cada año (como si fuera su segundo halloween a lo bestia) hacen esto para infundir el miedo y rumores xd.
Son los staffs, que como cada año (como si fuera su segundo halloween a lo bestia) hacen esto para infundir el miedo y rumores xd.