No sé que está pasando, todo el mundo está enloquecido y encerrado en sus salas XDDD
Y acabo de ver que banearon a Estarqui o le habrán metido un script o algo :s.

Ni idea, pero quiero saber ¿qué está pasando exactamente?
¿Estarqui Baneado?

¿Estarqui Baneado?

así es, me parece que fue equivocación MOD, por que como se crearon a Estarqui - Hotel Manager, tal vez banearon a Estarqui (El verdadero) pero mira, su home ya no sale.

El típico mensaje de que su home está cerrada o baneada.
Tienes Razón, ¿Y porque todos están encerrados en sus salas?
Sí, exactamente, Estarqui está baneado, lo ví en eso de Staffs online de una web.

Luego, el ataque hybrid fue el 13 de noviembre de 2008. 1 año justo.

Lo de cerrarse en salas será porque uno dijo: estos scripters roban cosas, fue pasando de boca en boca, y está todo el hotel como loco.
Quiza le metieron el script el dia 13 pero nos hemos dado cuenta ahora. No le han despedido porque tiene la placa staff todavia.
Que mucho decian de no se que .. el 13-11 y yo estube en el teatro y nada...  me voy al teatro a ver si hay alli gente.. y si no me da igual ya ves tu..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver.

Se ha descubierto una forma de crear nombres largos, con espacios, con ALT Codes, con el prefijo MOD... Esto nos ha abierto las puertas a los Scripters para "sembrar el caos" pero no es para tanto, ni mucho menos, así que tranquilidad, por favor.
Todos se encierran en sus salas por que están diciendo que estos mismos podrían robar, aunque lo dudo.

Lo del Ataque Hybrid fue el 23 de Noviembre... Me acuerdo por que fue un domingo.

Todos se encierran en sus salas por que están diciendo que estos mismos podrían robar, aunque lo dudo.

Lo del Ataque Hybrid fue el 23 de Noviembre... Me acuerdo por que fue un domingo.

Sí, eso, estaba entre 13 y 23, sí, fue el 23, era domingo XD
Sembramos el caos para todo...  :roto2:
Tranqulidad hombre, los administradores de Habbo solucionarán el problema rápidamente, saben hacer muy bien su trabajo.
No hace falta sembrar el caos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sembramos el caos para todo...  :roto2:
Tranqulidad hombre, los administradores de Habbo solucionarán el problema rápidamente, saben hacer muy bien su trabajo.
No hace falta sembrar el caos...

No se yo, no se yo xD
No me estoy enterando me explican que pasa?Me dice dido que esta estarqui ban miro home yesta cerrada.
Alguien sabe hacer los kekos, que me mande un MP , quiero hacerme uno de recuerdo

No me estoy enterando me explican que pasa?Me dice dido que esta estarqui ban miro home yesta cerrada.

Pues que están scripteando Habbo y bueno no tenemos más que esa información ya que son pocas las personas que están actuando en contra de Habbo, más de 5 no son.

Y no dan mucha información...

Pues que están scripteando Habbo y bueno no tenemos más que esa información ya que son pocas las personas que están actuando en contra de Habbo, más de 5 no son.

Y no dan mucha información...

¿Nombres?  Conoces alguno?

¿Nombres?  Conoces alguno?

sí, xll-b4n y creo que Angelboy debe saber algo...
xll-b4n esta en la misma sala que yo y no pasa nada.

Me dicen que han cerrado Habbo.pt (no se que es pero lo han cerrado) y que en breves seguramente cierren Habbo.es

sí, xll-b4n y creo que Angelboy debe saber algo...

Angelboy es usuario del foro, a ver si nos resuelve dudas    ???

xll-b4n esta en la misma sala que yo y no pasa nada.

Me dicen que han cerrado Habbo.pt (no se que es pero lo han cerrado) y que en breves seguramente cierren Habbo.es

Cerrarlo, pero para hacer mantenimiento, o para siempre? :$  El .pt , para mantenimiento no?

Chucri13 y Angelboy se habían ido está mañana para com.br no sé para que... :%: