Panta de algun hecho?

Sonara raro pero me gustaria vivir de nuevo aquel caos del 2008..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sonara raro pero me gustaria vivir de nuevo aquel caos del 2008..

Y no se porqué, ami también ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale esto es rarísimo a que se refieren con encerrado en sus salas con timbre y todo? Porque yo lo he hecho xD pues miren  en conso busquen Estarqui y les sale un Keko que pone:
''Estarqui - Hotel Manager'' Será el verdadero con otro keko? Muy raro todo esto aunque no vivi el de el año pasado tengo miedoyo estoy en el Parwque hay mucha gente haber lo que pasa :-[

Cuando he buscado por mariumbita.. Me encontre con 2

1. Mariumbita
2. MariumbitaÞ

Pd: Veniros al teatro

Tienes razon!!!!!!!  

El script del 23 de refiere al script cuando acccion de gracias y los pixeles y crearon un grupo diciendo esto etc etc

link del grupo: http://www.habbo.es/groups/90734/id

mm que raro estare alerta para ver si hacen con mas etc

No pongas doble cita, edita y borra una

Me gustaria ir a la calle Francisco Remiro y ver en cuante gente se esta cagando en los hackers esta trabajando sin control
aunque siendo un sabado... ni siquiera los mods estan ON
Con que a esto se refería angel cuando dijo que molestaría a ayarima xd Creo que había dicho ayarima.

El ataque fué 3 días antes de mi Cumpleaños.  :-\

Ya he tomado precauciones.
Parece que se ha calmado la cosa

Se sabe algo mas¿
jeje hola de nuevo estoy echando un vistazo al tema este.

Sobre eso de MOD-xll  MOD-chucri MOD-Bnvue Etc... ( QUE SON FALSOS )
Me refiero a que si esas personas estan jugando con fuego, se acabaran quemando
Solo dejemos correr el tiempo y veremos lo que pasa, obviamente no nos daran explicaciones
si son listos se aran los locos como el que no pasa nada, pero les acabaran pillando

Sea quien sea el culpable.

Por lo tanto tampoco hace falta alarmarse, no paso nada cuando el hybrid (nada fuera de lo normal)
no creo que pase con aficionados

Alucinante yo no lo vivi, eso del hybrid en directo pero enfin...
Haay que tener mucha rabia acumulada y mucho aburrimiento para esforzarse tanto para fastidiar una comunidad
virtual.

o-O cuidado entonces eso tiene q estar relacionado con lo otro si no no me lo explico

Sí, exactamente, Estarqui está baneado, lo ví en eso de Staffs online de una web.

Luego, el ataque hybrid fue el 13 de noviembre de 2008. 1 año justo.

Lo de cerrarse en salas será porque uno dijo: estos scripters roban cosas, fue pasando de boca en boca, y está todo el hotel como loco.
No fue el 23N?

puppet on a string
Por cierto, creo que el BR lo cerraron por esto:

Vía: Cafedourado
Acabó ya? Se sabe quien fue el culpable?

jeje hola de nuevo estoy echando un vistazo al tema este.

Sobre eso de MOD-xll  MOD-chucri MOD-Bnvue Etc... ( QUE SON FALSOS )
Me refiero a que si esas personas estan jugando con fuego, se acabaran quemando
Solo dejemos correr el tiempo y veremos lo que pasa, obviamente no nos daran explicaciones
si son listos se aran los locos como el que no pasa nada, pero les acabaran pillando

A menos que lo dejen pasar, seguro que os banean x suplantacion de identidad o algo x el estilo
Ladrón  >:(
Yo iba a hacer este tema justamente el 23..
--
Vale, que lindos momentos aquellos, parece que hubiese sido hace 2 semanas..
Ojalá venga un script mejor  :juju:
De un dia a otro ha pasado esto... ¿Scripters?