¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola que tal? Me llamo Emiliano Argibel, tengo 16 añitos y bueno empesare a visitar el foro mas seguido espero que podamos llevarnos muy bien y no tengamos problemas... para el que quiera agregarme a habbo.es me llamo porta-15554 y si son guias de nivel 9 para arriva unanse a mi grupo de Habbo Guia Expert! http://www.habbo.es/groups/83023/id Desde ya muchas gracias =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Matanga dijo la changa. Bienvenido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Matanga dijo la changa. Bienvenido.
Gracias dark =) ojala seamos buenos amigos
Usuario
Apple
Bienvenidoo! Pásala bien en el foro
De Colombia. Informático.
Usuario
Legendario III
Bienvenido pasate por todas las zonasdel foro y diviertete un saludo!!
Usuario
McPollo
hace 16 años hace 16 años
Noooo!! Vete ahora que puedes... lo pasarás fatal :o Na.. es broma :%: Bievenido al foro Jeje;P Mmmm.. yo de ti, me leeria las normas.. para no meterte en problemas :jum: Un besazoooooo :-*
Visitante
Legendario III
Bienvenido xD Te aconstumbraras pienso yo o no? xd
Usuario
Legendario III
Bienvenido Emi! Seguro que te lo vas a pasar bien aquí. Pero para que no corras el riesgo de ser banneado, es decir, expulsado del foro, deberías leerte las normas del foro. Así te evitarás problemas con la moderación. Hay una norma que es la de que no se puede abusar de los formatos, como la negrita o la cursiva.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias a todos los que saludaron y a todos los que me recomendaron leer las normas... ya las leere y evitare problemas :cz:
Usuario
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
Pues bienvenido seas, pásatela bien en el foro porque no te queda de otra. Cuidate de los baneos, no son bonitos (Nunca me han baneado xd)En la sección sulake, respeta a choz o te va mal :roto2: Pensé que eras mujer, es que Emi no suena muy Masculino :uhh: