¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal? Me llamo Emiliano Argibel, tengo 16 añitos y bueno empesare a visitar el foro mas seguido

espero que podamos llevarnos muy bien y no tengamos problemas...

para el que quiera agregarme a habbo.es me llamo porta-15554

y si son guias de nivel 9 para arriva unanse a mi grupo de Habbo Guia Expert! http://www.habbo.es/groups/83023/id

Desde ya muchas gracias =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Matanga dijo la changa. Bienvenido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Matanga dijo la changa. Bienvenido.

Gracias dark =) ojala seamos buenos amigos

Bienvenidoo!
Pásala bien en el foro

De Colombia.
Informático.
Bienvenido pasate por todas las zonasdel foro y diviertete un saludo!!
Noooo!!  Vete ahora que puedes... lo pasarás fatal  :o

Na.. es broma  :%:  Bievenido al foro Jeje;P  

Mmmm.. yo de ti, me leeria las normas.. para no meterte en problemas :jum:

Un besazoooooo  :-*
Bienvenido xD
Te aconstumbraras pienso yo o no? xd
Bienvenido Emi! Seguro que te lo vas a pasar bien aquí.
Pero para que no corras el riesgo de ser banneado, es decir, expulsado del foro, deberías leerte las normas del foro. Así te evitarás problemas con la moderación. Hay una norma que es la de que no se puede abusar de los formatos, como la negrita o la cursiva.
Gracias a todos los que saludaron y a todos los que me recomendaron leer las normas... ya las leere y evitare problemas  :cz:

Pues bienvenido seas, pásatela bien en el foro porque no te queda de otra.

Cuidate de los baneos, no son bonitos (Nunca me han baneado xd)

En la sección sulake, respeta a choz o te va mal  :roto2:

Pensé que eras mujer, es que Emi no suena muy Masculino   :uhh: