¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Off: ¿Y Habbocool? No he podido ingresar en varios días..
On:
BIENVENIDA LA ORQUESTA Y LA CHICA POPULAR (8)
QUE CUANDO VIENE A ESTA FIESTA SOLO PASA ALADILLAR (8) Ok no..
Bienvenida :D Pásate-la bien en el foro, y cuidado con laEvolución del hombre.
Puede cerrar todos tus post con solo dar un click
On:
BIENVENIDA LA ORQUESTA Y LA CHICA POPULAR (8)
QUE CUANDO VIENE A ESTA FIESTA SOLO PASA A
Bienvenida :D Pásate-la bien en el foro, y cuidado con la
Puede cerrar todos tus post con solo dar un click
Para todos los usuarios simplemente soy el moderador cabrón.
Que razón tienes. Ahora vas y me baneas
Bienvenida al foro de HbS,
esperamos que la pases bien :juju: :juju:
Disfruta :l:
esperamos que la pases bien :juju: :juju:
Disfruta :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puede que me exceda en el tamaño de mis respuestas, me encanta criticar, hablar de temas serios
jajaja
no
buen rollito, buen roolliiitoooo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ni de coña.
Que razón tienes. Ahora vas y me baneas
dios.
(nota, mi vuelta repentina y que dura solo un minuto no es gracias ae ste tema, es decir, ni de coña, vengo por otro tema mas serio y me voy enseguida)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida =) Que te lo pases bien
espero que te lo pasesmalbien
Explicame porque tus últimos mensajes son más largos que los post de los demás.
Dayana, haber si te lo pasas bien por aquí.
(nota, mi vuelta repentina y que dura solo un minuto no es gracias ae ste tema, es decir, ni de coña, vengo por otro tema mas serio y me voy enseguida)
lalala :chicle: Bye, cuidado te golpeas con la puerta honey :l:
Off: ¿Y Habbocool? No he podido ingresar en varios días..
Y HabboCool xD?
Lo dejaras en el piso o como?
Ya volvera ya volvera xd cuando unos ptos dejen el vicio de andar atacando con ddos la vuelvo a subir xD calma
Solo vine a opinar y hablar porque no conozco mas foros asi que haya de que hablar y con tal biodiversidad
lalala :chicle: Bye, cuidado te golpeas con la puerta honey :l:
Al menos esta puerta no está caída :l:
Por cierto, no sé que tipo de ataques DDOS dejan a habbocool sin servidor :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
no daré mas importancia al asunto, no tengo la mente ni la situacion exacta para andarme con peleas.
adios, disfruta del foro.
Al menos esta puerta no está caída :l:
No lo digo por la puerta sino por tu cabeza xddd
Y si ni sabes que es dos como te haces esa pregunta? xddd
Y thnx
No lo digo por la puerta sino por tu cabeza xddd
Y si ni sabes que es dos como te haces esa pregunta? xddd
Y thnx
Y que sabes si no sabe qué es DDoS? xdddddddddd
O sea, es absurdo, es una falaciaa! (?)
Y haya paz, hermanos, tengamos la fiesta en páááz. Que yo también tengo trapos para sacar al sol (refiriendome a este tema, por que refiriendome a otros también tengo un montonazo que bua) y sin embargoooo buen rollito, bueeeeeeeeeeen rollito.
Bienvenida seas que disfrutes en el foro xD
Lo intentaremos, Camy, lo intentaremos
y sin embargoooo buen rollito, bueeeeeeeeeeen rollito.
Lo intentaremos, Camy, lo intentaremos
No no, se hace ok? :police:
A que te doy con la chancleta y te metes el buen rollito por el... ah, no, eh, nada.
Buen rollitooooo.
Dayanaaaaaaaa jijij, a que acá era donde estaba ee.
Espero que te la pases bien el en foro, cuidado conchoz
Espero que te la pases bien el en foro, cuidado con
A que te doy con la chancleta y te metes el buen rollito por el... ah, no, eh, nada.
Buen rollitooooo.
Oye Camila guapa, ¿Quieres unas fantitas? :roto2:
Y que sabes si no sabe qué es DDoS? xdddddddddd
Si lo supiera no haria esa pregunta/afirmación/suggestion/o lo que sea
Es mejor sacar los trapos al sol porque sino cogen mal olor (sabio consejo de no se quien :pzz:)
Si lo supiera no haria esa pregunta/afirmación/suggestion/o lo que sea
Es mejor sacar los trapos al sol porque sino cogen mal olor (sabio consejo de no se quien :pzz:)
A lo primero: gracias, no te entendí.
A lo segundo: Eso es suuuuuuuuuuper divertido xddddddddddd pero hay que ubicarse tambien, por que como que hay una "re-puta-ción" que mostrar ante los demás, así quééé...